Conocé los Pre-Adjudicatarios de Terrenos Residenciales de Rada Tilly

2 minuto leer
5
1,986


El Municipio de Rada Tilly informó el listado de preadjudicatarios de los 22 lotes con fines residenciales para construcción de la vivienda unifamiliar, pertenecientes al ofrecimiento público de Tierras Fiscales Nº 01/17, sancionado por el Concejo Deliberante en Diciembre de 2016. Estiman recaudar más de 27 millones de pesos que ingresarán a las arcas municipales para afrontar nuevas obras públicas ( 63% del total recaudado)  y gastos de renta general ( el 37 % restante) .

A partir de hoy 2 de mayo, se abre el registro de las impugnaciones para quienes observar ó impugnar una oferta del listado publicado. Sólo podrán llevar adelante dicha acción, los oferentes del presente Ofrecimiento Público y para ello tendrán que depositar en Tesorería Municipal la suma de $ 2.000 por cada preadjudicación impugnada ú observada, la que solamente será reintegrada si su impugnación es aceptada.

Aquellos oferentes que deseen plantear impugnaciones, tienen 5 días hábiles y deberán presentar las mismas en la Mesa de Entradas de Gabinete de la Municipalidad de Rada Tilly, sita en Fragata 25 de Mayo 94, planta alta, en horario de atención al público, dentro del plazo anteriormente establecido y dirigidas a la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Mirá también

El Municipio de Rada Tilly convoca al Taller en Panadería y Repostería

Este lunes comenzaron las inscripciones para el taller gratuito de Auxiliar en Panadería y…