Camino Juan Perón: “Analizamos habilitar una mano para transitarlo nuevamente”

2 minuto leer
0
334

Así lo indicó el intendente Luis Juncos informando que “estuvieron técnicos y funcionarios de Vialidad Provincial analizando alternativas para la reparación del camino Juan Domingo Perón, hay 60 metros de cinta asfáltica que el arroyo La Mata se “tragó“, hemos realizado la limpieza de nuestra parte del camino que corresponde a Rada Tilly.


“Es prioritario volver a transitar por el camino alternativo, analizaremos habilitar una sola mano una vez que se recupere la transitabilidad por el sector del Arroyo La Mata” indicó en decalaraciones radiales por FM La Petrolera.

Aporte del Tesoro Nacional

Así lo confirmó y que desde la semana pasada ya cuentan con el dinero en las cuentas municipales, Luis Juncos relató que “hemos recibido un ATN de 10 millones de pesos que fue girado por el Gobierno Nacional, con dicho aporte hemos afrontado los gastos que tuvimos en el temporal. Asimismo estamos trabajando en proyectos ejecutivos para presentar a Nación con respecto ampliar sistemas pluviales de la ciudad, que se han visto colapsados durante la contingencia climática” finalizó el mandatario comunal de Rada Tilly.

 

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Mirá también

Rada Tilly: equipo del Ministerio de Ambiente brindó charla sobre concientización ambiental a alumnos de la Escuela N° 12

Un equipo del Área Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo…