El Banco de Chubut promete líneas de crédito para comerciantes afectados por el temporal

2 minuto leer
0
39

Se trata de dos nuevas líneas de hasta $300.000 y $700.000, para adquirir nueva mercadería y pagar sueldos.

Comerciantes de Comodoro Rivadavia podrán acceder a dos líneas de crédito del Banco del Chubut para recomponerse de las pérdidas generadas por el temporal, según difundió hoy el Ejecutivo provincial.

Se trata de dos nuevas líneas de hasta $300.000 y hasta $700.000, ya sean para adquirir nueva mercadería y pagar sueldos; que estarán disponibles la próxima semana.


Al respecto, el vicegobernador Mariano Arcioni, explicó a la cámara de comerciantes de la ciudad que “este crédito tendrá seis meses de gracia y podrán pagarlo en 36 y en 48 cuotas”.

El próximo martes se aprobará ésta operatoria en la reunión de Directorio del Banco y “se informará a las diferentes sucursales el mecanismo a emplearse”, indicó Arcioni.

El vicegobernador destacó que “hay un fuerte interés desde el gobierno provincial en recuperar todo el sector comercial y productivo de la ciudad afectado por el temporal” de lluvia que devasto la ciudad petrolera.

El temporal de principios de abril que inundó la ciudad, obligó a la evacuación de miles de familias. dejó más de 2.000 casas destruidas, interrumpió accesos y rutas, y dejó barrios aislados.

fuente: télam

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Economía y Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Mirá también

Emprendedores comodorenses participaron de una jornada sobre innovación y liderazgo en el Centro Cultural

La actividad, a cargo de Nano Kigel,  fue promovida por el Programa Pymes de PAE conjuntam…