#FuerzaComodoro: los Fabulosos Cadillacs realizaron un show solidario

2 minuto leer
0
53
Radio Gen


“Nosotros arriba del escenario y ustedes abajo, todos unidos en un mismo sentir”, twitteó la banda.

s bandas Visión, Cállate Mark y Los Fabulosos Cadillacs tocaron en un festival en los bosques de Palermo cuyo objetivo principal fue recibir donaciones para enviar a los afectados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia, Chubut. “Nosotros arriba del escenario y ustedes abajo, todos unidos en un mismo sentir #FuerzaComodoro”, twitteó la banda que se despidió al ritmo del Himno Nacional.

Hace tres semanas, las inundaciones provocaron cuantiosos daños materiales en Comodoro: mucha gente perdió todo. Agua mineral por la emergencia de agua potable que se decretó en esa ciudad por la rotura de caños, pañales para chicos y artículos de higiene personal y de limpieza son los pedidos más urgentes. Sin embargo, cualquier ayuda de otro tipo será bienvenida.

El escenario estuvo ubicado en Dorrego y avenida Figueroa Alcorta. Los organizadores recibieron donaciones desde las 11 de la mañana. Desde esa hora, voluntarios estuvieron sobre la avenida Figueroa Alcorta para recibir a quienes se acercan con donaciones. Quienes no participan del festival también pueden donar: se dispuso un dispositivo especial para llegar en auto y poder dejar los productos sin bajarse del vehículo.

La convocatoria surgió de las agrupaciones Mundo Invisible y Red Solidaria, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el club River Plate y la productora Pop Art Music.

El fin, netamente solidario, se movilizó en las redes sociales a través del hashtag #FuerzaComodoro.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =

Mirá también

La historia del locro, un plato tradicional para el 25 de mayo.

Como todos los 25 de mayo el locro se convierte en el plato principal en la mesa de todos …