#FuerzaComodoro: los Fabulosos Cadillacs realizaron un show solidario

2 minuto leer
0
36


“Nosotros arriba del escenario y ustedes abajo, todos unidos en un mismo sentir”, twitteó la banda.

s bandas Visión, Cállate Mark y Los Fabulosos Cadillacs tocaron en un festival en los bosques de Palermo cuyo objetivo principal fue recibir donaciones para enviar a los afectados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia, Chubut. “Nosotros arriba del escenario y ustedes abajo, todos unidos en un mismo sentir #FuerzaComodoro”, twitteó la banda que se despidió al ritmo del Himno Nacional.

Hace tres semanas, las inundaciones provocaron cuantiosos daños materiales en Comodoro: mucha gente perdió todo. Agua mineral por la emergencia de agua potable que se decretó en esa ciudad por la rotura de caños, pañales para chicos y artículos de higiene personal y de limpieza son los pedidos más urgentes. Sin embargo, cualquier ayuda de otro tipo será bienvenida.

El escenario estuvo ubicado en Dorrego y avenida Figueroa Alcorta. Los organizadores recibieron donaciones desde las 11 de la mañana. Desde esa hora, voluntarios estuvieron sobre la avenida Figueroa Alcorta para recibir a quienes se acercan con donaciones. Quienes no participan del festival también pueden donar: se dispuso un dispositivo especial para llegar en auto y poder dejar los productos sin bajarse del vehículo.

La convocatoria surgió de las agrupaciones Mundo Invisible y Red Solidaria, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el club River Plate y la productora Pop Art Music.

El fin, netamente solidario, se movilizó en las redes sociales a través del hashtag #FuerzaComodoro.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =

Mirá también

Patio Abierto se consolida como un espacio de contención y desarrollo para los más chicos

Con el acompañamiento de PAE, la edición invierno convocó a más de 380 niños que diariamen…