Banco del Chubut lanzará nuevas líneas de crédito para comerciantes damnificados por el temporal en Comodoro.

3 minuto leer
0
29

 

Asociados a la Cámara de Comercio, Industria y Producción conocieron detalles y beneficios de las dos líneas de crédito que instrumentará el Banco del Chubut destinada a comerciantes que sufrieron pérdidas durante el temporal climático.

“Hay un fuerte interés desde el gobierno provincial en recuperar todo el sector comercial y productivo de la ciudad afectado por el temporal” afirmó el vicegobernador Mariano Arcioni luego de la reunión desarrollada en la sede de la Cámara este viernes en Comodoro Rivadavia.

Además del vicegobernador de la provincia participaron de la reunión con comerciantes el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez y el vicepresidente Pablo Das Neves y la coordinadora Ejecutiva de la Cámara de Comercio, Alba Estrella, entre otros. “Durante el encuentro informamos a los miembros de la Cámara de Comercio sobre dos líneas de crédito crediticias. Se trata de una de 3.000.000 de pesos y otra de 700.000 pesos destinados a todos los comerciantes que han sufrido pérdidas por el temporal y necesiten adquirir nueva mercadería y pagar sueldos. Este crédito tendrá seis meses de gracia y podrán pagarlo en 36 y en 48 cuotas” detalló agregando que el próximo martes se aprobará ésta operatoria en la reunión de Directorio del Banco y se informará a las diferentes sucursales el mecanismo a emplearse.

MÁQUINAS VIALES

Con respecto a la decisión de Vialidad Nacional de expropiar máquinas viales del empresario Lázaro Báez para que realicen trabajos en zonas complejas de Comodoro Rivadavia, el vicegobernador dijo que “me parece fantástico porque ese fue uno de los requerimientos del gobernador Mario Das Neves de pedir esas máquinas para que vengan a la ciudad, a los caminos de las estancias y del sector rural que están anegados”, finalizó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dos =

Mirá también

Luque: “Vamos a insistir ante Provincia para que hagan el edificio del Ex-Inef”

El viceintendente acompañó al presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli en la …