El Municipio de Rada Tilly ofrecerá la concesión del Parador en la zona Sur, ubicado en el extremo sur de la avenida Costanera, en inmediaciones de la bajada Nº1. El Ofrecimiento Público tiene por objeto el reacondicionamiento y explotación del Complejo de Apoyo Turístico y Comercial que tuvo dictamen favorable en la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Villa.

La Concesión, en el art. 20 de las cláusulas generales, detalla que el destino de las instalaciones comprende “la prestación de actividades turísticas y/o culturales y/o deportivas, pudiendo incorporarse el desarrollo de actividades y servicios gastronómicos, confitería, restaurante, kiosco, balneario. Deberá garantizarse el funcionamiento y mantenimiento de sanitarios públicos, con personal a exclusivo cargo de la empresa Concesionaria.

En este sentido, aclara que “queda terminantemente prohibido su uso como Pub ó Disco Bar“.

El período de la Concesión será de 9 años, con opción a renovación por otros 9 años más. Deberá pagar un canon de uso mensual por $ 15.000 que correrá a partir de la puesta en funcionamiento del Parador; asimismo aclara que la concesión deberá habilitarse y explotarse los 365 días del año.

Entre los criterios de evaluación de las propuestas, serán tenidos en cuenta:

– El interés turístico/recreativo general de la oferta de uso.
– La organización funcional y calidad paisajística de la propuesta
– Calidad del equipamiento urbano a incorporar.
– Calidad de la señalización turística del lugar
– Respeto por el medio ambiente.
– Antecedentes del Oferente en el rubro.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Mirá también

Rada Tilly: equipo del Ministerio de Ambiente brindó charla sobre concientización ambiental a alumnos de la Escuela N° 12

Un equipo del Área Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo…