Das Neves entrega aportes a clubes de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento y Río Mayo perjudicados por el temporal  

3 minuto leer
0
34

Será este martes en un acto en la Casa de Gobierno. Cada institución recibirá a modo de adelanto una ayuda de $ 100.000.

 

El gobernador Mario Das Neves encabezará este martes la entrega de aportes económicos a clubes deportivos perjudicados por el temporal. Se trata de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento y Río Mayo, las cuales a modo de adelanto recibirán una ayuda de $ 100.000 cada una.

La entrega de los aportes se realizará a partir de las 11 de la mañana en un acto que tendrá lugar en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson.

Las instituciones de Comodoro Rivadavia que recibirán aportes son las siguientes: Atlético del Sur; Atlético Huracán; Atlético Unión San Martín Azcuenaga; Ciclista, Cultural y Deportivo Patagonia; Deportivo Estrella; Social y Deportivo Laprida del Oeste; Social y Deportivo Manantiales Bher de Ciudadela; Comisión de Actividades Infantiles, Asociación mutual, social y deportiva; Tiro Federal Argentino General Enrique Mosconi; Aero Club Comodoro Rivadavia; Deportivo Prospero Palazzo; y Social y Deportivo El Porvenir.

En tanto que por Rada Tilly serán beneficiadas: Asociación Patagónica De Carrovelismo; Centro Ecuestre Rada Tilly; Chenque Rugby Club; Club Atlético Rada Tilly; Club De Buceo Neptuno Rada Tilly Exp; Club Náutico Y Deportivo Rada Tilly.

De Sarmiento recibirá la ayuda el Club de Pesca y Náutica Lago Musters y por Río Mayo lo hará el Club Social y Deportivo Río Mayo.

En todos los casos las entidades beneficiadas están encuadradas en el Programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Mirá también

Construirán la planta de tratamiento cloacal más importante de la provincia

La planta de tratamiento de efluentes cloacales Margen Sur-Río Grande, con una inversión d…