Emocionante carta de una niña a los soldados que trabajan en Comodoro.

2 minuto leer
0
440
Hace varias semanas cientos de soldados colaboran con las tareas de rescate, limpieza y patrullaje de Comodoro Rivadavia. Una pequeña hizo una carta en agradecimiento al trabajo de los soldados y logró emocionarlos.
Los más pequeños son los que más atención prestan al movimiento del Ejército Argentino que llegó incluso con sus espectaculares tanques a los barrios más complicados de la ciudad de Comodoro Rivadavia, todo aquello que se puede observar solo en un desfile recorre las calles de la ciudad hace varias semanas.
Una pequeña llamada “Victoria Zapata” conmocionada por el accionar del Ejército y agradecida por la tarea que desempeñan los soldados en medio del temporal, decidió escribir una carta y acompañarla con un dibujo.

“Les quería agradecer por todo lo que hacen por la ciudad y por los ciudadanos, no se imaginan lo feliz que es para mi verlos, saludarlos, es más cuando los veo me dan ganas de abrazarlos y decirles: gracias, gracias, gracias por todo lo que hacen por nosotros. Espero que les guste la carta y la guarden lo más que puedan”, concluyó Victoria.
La carta llegó a manos de un soldado y su esposa María valoró en redes sociales el gesto de la pequeña que causó emoción entre los soldados que hoy colaboran en Comodoro. Fuente: (El Patagónico).-

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 13 =

Mirá también

Se realizó la primera jornada para planificar la ciudad a futuro.

    El viceintendente Juan Pablo Luque, junto a funcionarios municipales, provin…