Cooagua comunica a los vecinos el estado de situación del servicio de agua en Rada Tilly

3 minuto leer
0
791

En el día de ayer Jueves 13 de Abril a las 18 hs se comenzó con el bombeo de agua a los distintos barrios de la ciudad, comenzando por los barrios altos para continuar con el resto de los sectores.
En estos momentos el 90% de la ciudad se encuentra con el suministro normalizado
Esta mañana personal de COOAGUA estuvo realizando trabajos en Barrio Altos de la Villa ya que debido a un desperfecto en una cañería que se resolvió ayer, recibían poca presión. El inconveniente fue resuelto y las viviendas durante el día tendrán normalizado el servicio.
El sector que aún se encuentra sin servicio de agua es el Barrio 112 lotes o ‘Antiguos Pobladores’. Este barrio recibe suministro del tanque de 10 mil metros cúbicos ubicado en Barrio Tierra Joven, que al no encontrarse con un nivel alto de reservas, debido a la alta demanda de la ciudad y por otro a los pocos metros cúbicos enviados por la SCPL, no cuenta con la presión suficiente para enviar agua a dicho Barrio. Se estima durante el día de hoy a medida que el tanque se vaya llenando poder normalizar el servicio.
Por otro lado informamos que personal de COOAGUA trabajo en la mañana de hoy, con maquinaria cedida por la empresa ASTOIL, en la reparación de una importante grieta que ponía en peligro el subacueducto ubicado en la Avenida Brown sobre el acceso a Rada Tilly. Se calzaron las cañerías y se procedió al posterior rellenado de la grieta.
Por ultimo pedimos encarecidamente a los vecinos que hagan uso racional y lo mínimo indispensable del agua, para de esta forma ser solidarios con los demás vecinos que aún no recibieron el servicio y que dependen de que se complete el tanque de 10 mil cúbicos.
Por otro lado comunicamos a los vecinos el teléfono de guardia de COOAGUA 0297 154 036597
Desde ya muchas gracias

COOPERATIVA DE AGUA DE RADA TILLY

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − dos =

Mirá también

Luque en aniversario de Rada Tilly “Es importante que sigamos afianzando nuestros vínculos en pos de nuestra gente”

  El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó del acto proto…