Das Neves regresa a Comodoro Rivadavia junto al ministro de Defensa de la Nación  

2 minuto leer
0
71

Ambos arribarán este miércoles por la mañana. El gobernador habló con Frigerio y le confirmó que la Nación lanzará una línea de créditos para los damnificados.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves volverá este miércoles a Comodoro Rivadavia y lo hará acompañado por el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez. Ambos arribarán en horas de la mañana para cumplir una agenda de trabajo centrada en el proceso de recuperación de la ciudad tras el intenso temporal.

Previo a esta nueva presencia del gobernador en la ciudad, Das Neves volvió a mantener contactos en Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien le confirmó que el Gobierno Nacional lanzará una línea de créditos para los damnificados “similar a la de nuestro Banco del Chubut”, resaltó el mandatario.

Das Neves valoró la llegada del ministro de Defensa a Comodoro Rivadavia, destacando que la misma “se suma a la que efectuó la semana pasada el propio Frigerio a la ciudad donde pudo conocer en terreno esta catástrofe”.

La llegada de Martínez a la ciudad es importante además ante el reciente arribo del buque de la Armada Argentina transportando víveres, medicamentos y materiales.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =

Mirá también

Luque en aniversario de Rada Tilly “Es importante que sigamos afianzando nuestros vínculos en pos de nuestra gente”

  El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó del acto proto…