Informe actualizado SCPL: Situacion de agua y electricidad.

5 minuto leer
0
4,199

 

SCPL Informa a sus asociados del Servicio de Agua de Comodoro Rivadavia que  las tareas de reparación de las cañerías dañadas en calles Huergo y Patagonia, correspondientes al tramo del acueducto Puesto La Mata – Planta Pietrobelli, se encuentran en su etapa final. Debido a la magnitud de la grieta provocada por la corriente de agua, las tareas de relleno del suelo demorarán toda la noche. De no mediar inconvenientes, se estima comenzar con la distribución de agua mañana domingo 09 de abril. Mantendremos informada a la comunidad. Se ruega extremar el uso del agua.

Se informa que en horas de la tarde de hoy volvió a operar el Acuífero Manantiales Behr. En estos momentos está abasteciendo a las reservas. Mañana se informará el cronograma de distribución de agua para la Zona Norte.

El suministro de agua desde el acueducto hacia Rada Tilly se encuentra interrumpido debido a un desperfecto en una válvula reguladora. Sin horario de normalización.

 

El suministro de agua desde el acueducto hacia Caleta Olivia también se encuentra interrumpido debido a la rotura del acueducto Cerro Arenal – Caleta Olivia. Sin horario de normalización.

Se solicita a la población tomar medidas preventivas en el consumo de agua, en caso de que presente turbiedad. Para ello, se recomienda agregar dos gotas de lavandina común (no perfumada) en un litro de agua y dejar reposar como mínimo 30 minutos o hervir el agua entre 3 y 5 minutos.

IMPORTANTE:

CARGADEROS DESHABILITADOS POR FALTA DE AGUA.

De no mediar inconvenientes, mañana domingo 09 de abril, estarían operativos nuevamente. Mantendremos informada a la población.

SERVICIO DE CLOACAS (continúan trabajando)

Continúan las tareas de limpieza de los colectores principales con cinco camiones desobstructores, además de camiones atmosféricos y retroexcavadoras. Las cuadrillas de trabajo están dando prioridad a la atención de desbordes y tapas de bocas de registro levantadas.

SISTEMA ACUEDUCTOS

Acueducto Cerro Arenal- Cerro Chenque: Se retomarán las tareas de reparación cuando concluyan los trabajos en Huergo y Patagonia, correspondientes al tramo del acueducto Puesto La Mata –  Planta Pietrobelli.

Acueducto nuevo: aún continúan las tareas de reparación de la rotura ubicada entre Cerro Negro y Valle Hermoso. De no mediar inconvenientes, se estima concluir los trabajos en últimas horas de la tarde de hoy, y comenzar el relleno de las cañerías.

SERVICIO DE ENERGÍA

Laprida, Bella Vista Norte y Manantial Rosales: normalizado a las 16 hs.

Acuífers Manantiales Behr: normalizado en horas del mediodía.

Reclamos en baja tensión domiciliarios: 350 reclamos pendientes de atención. Las cuadrillas continúan trabajando. Hay zonas a las que aún no se puede acceder.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Ocho =

Mirá también

Luque en aniversario de Rada Tilly “Es importante que sigamos afianzando nuestros vínculos en pos de nuestra gente”

  El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó del acto proto…