Nacion confirmó el envio de un ATN de 50 millones de pesos para Comodoro.

2 minuto leer
0
165

EL Gobierno nacional oficializó ayer el envío de Aportes del Tesoro Nacional -ATN-por 50 millones de pesos a esta ciudad para hacer frente a la emergencia provocada por el fuerte temporal y las inundaciones que afectan a casi todos barrios.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, le comunicó esa decisión ayer por la tarde al gobernador Mario Das Neves. Fue apenas minutos después de que el presidente Mauricio Macri firmara el instrumento correspondiente por el que destina el primer aporte, por $ 50 millones, para atender los problemas originados por el temporal de lluvia.

La decisión se adoptó tras la visita que realizaran a Comodoro Rivadavia los ministros Frigerio y Bergman, quienes junto al gobernador Das Neves y al intendente Linares sobrevolaron las zonas afectadas y constataron los grandes daños ocasionados por las inundaciones.

“La mitad de las provincias de la Argentina tienen hoy problemas de emergencia producto de los desastres climáticos, y vamos a seguir yendo a todos los lugares del país para coordinar la tarea y trabajar en equipo”, remarcó Frigerio.

Por su parte, Bergman señaló que “todos los Ministerios, a través de la Jefatura de Gabinete, estamos interconectados para actuar y responder ante la emergencia”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Mirá también

Cambio de recorrido de líneas 4, 4 “A” y 4 “Cerro Solo”

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Transporte dep…