Vialidad provincial continúa trabajando para reestablecer la circulación en diferentes rutas de la provincia

2 minuto leer
0
33

Se intensifican trabajos en las zonas de El Escorial, El Mirasol, Yala Laubat, Gualjaina y Comodoro Rivadavia.

 

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, trabaja intensamente para reestablecer la circulación en distintas rutas de la provincia que fueron afectadas por las intensas lluvias caídas en los últimos días.

En función de un amplio operativo coordinado por el ingeniero Jefe del organismo, Nicolás Cittadini, junto a todo el personal de Vialidad Provincial, las máquinas realizan tareas de movimiento de suelos, relleno y reconstrucción de aquellas rutas en las que el agua provocó la imposibilidad de circular con normalidad.

Puntualmente en las zonas de El Escorial, El Mirasol y Yala Laubat, de las más afectadas por las lluvias, se dispusieron máquinas y personal sobre los caminos para reestablecer la circulación.

En esta línea, también en la Ruta Provincial Nº 12, en el tramo que une Gualjaina con Cerro Cóndor, personal de Vialidad se encuentra realizando intensas tareas.

En tanto que en Comodoro Rivadavia se montó un dispositivo para abordar la emergencia y se buscan alternativas que permitan reparar los daños generados por el temporal.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =

Mirá también

Arcioni presentó su plan de gobierno para los próximos 2 años y convocó a todos los sectores  

Denominado “Acuerdo Ciudadano” apunta a la refuncionalización del Estado a partir de la mo…