Urbana realiza operativos de limpieza por el temporal

3 minuto leer
0
25

 

 

El día de hoy Urbana, mantendrá operativos de limpieza en distintos barrios de la ciudad de Comodoro Rivadavia, para lo cual se puso a disposición bateas, maquinas, camiones y parte del personal para limpiar las calles más afectadas luego del temporal.

Por otra parte, en horas de la mañana, se realizó un encuentro del cual participaron Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, Eduardo Varela, comandante del Ejército y Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, donde acordaron un plan de contingencia y limpieza que se desarrollará en las próximas horas para sacar el barro de las calles.  El objetivo de la reunión fue planificar un cronograma de acción directa que se llevará a cabo en los lugares más afectados de la ciudad.

Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, explicó que para realizar el operativo en conjunto, se hizo un mapeo para determinar los barrios más afectados, acordaron que el punto de encuentro será el Gimnasio Municipal Nº 4, y los horarios de limpieza serán desde las 8 hasta las 20hs..

Actualmente, los esfuerzos se encuentran centralizados en las zonas más afectadas de la ciudad y, si bien los operarios continúan realizando la recolección de residuos en los barrios que se puedan acceder, focalizarán su labor en las calles que pudieran estar más comprometidas.

Ante cualquier duda por favor llamar a 0800.999.2532 o 0297.447.33.23. También pueden comunicarse con Defensa Civil de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia al: 103 o 0297.4476406. Urbana agradece la colaboración de la población.

Operativos adicionales de limpieza

Las cuadrillas de la empresa estarán trabajando hoy en los siguientes lugares:

  • Zona Sur: calle Huergo y Pieragnoli (Barrio Máximo Abasolo);- Almafuerte y Martín Fierro (Barrio Ceferino) y- Mendoza y Entre Ríos (Barrio 9 de Julio).
  • Zona Centro: calles Viamonte y Sarmiento,  Sarmiento y Alem,  Belgrano, Alem y San Martín
  • Zona Norte: Avenida Tehuelches y  Vecinal Mosconi.
  • Zona Norte: Barrios Diadema, Palazzo, Ciudadela y Aeropuerto se realizará operativo de limpieza y recolección.

              

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Mirá también

Urbana informa detalle de servicio por feriado nacional.

  Urbana Higiene Ambiental informa que, con motivo del feriado del jueves 25 de mayo,…