Lozada viajes inauguró su local en Comodoro.

7 minuto leer
0
144
El lunes se inauguró la sucursal de Lozada Viajes en Comodoro Rivadavia. El acto contó con la presencia de amigos y familiares de David Gordon, responsable de la sede local. Además, del viceintendente, Juan Pablo Luque, el viceministro de Turismo de Chubut, Néstor García, y la presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central, Gabriela Zuñeda.
La empresa de venta de viajes buscará posicionar a Comodoro Rivadavia y a la región marítima patagónica como una zona de referencia para los futuros visitantes.
La inauguración fue un sueño hecho realidad para Gordon ya que en los primeros meses del año pasado decidió dejar su finca y su trabajo en la provincia de Mendoza para comenzar a incursionar en el rubro turístico.
Pese a que nunca había estudiado o tenía experiencia en el mercado, Gordon decidió investigar las diferentes franquicias que había en el sector y decidir cuál era la más conveniente. “De todas las que investigué vi que Lozada Viajes era lo más serio. Así que me puse en contacto, y ni bien me comuniqué me convencí. Lo primero que me sorprendió gratamente fue el trato y la calidez de la atención que tuvieron conmigo”, sostuvo el empresario.
REGRESO CON GLORIA
Así, David decidió regresar a su ciudad natal para incursionar en este nuevo emprendimiento contando con el apoyo de su familia y fundamentalmente de su hermana Carolina. Inmediatamente, la empresa le brindó capacitaciones para que pueda abrir la agencia y ofrecer el servicio que caracteriza a Lozada Viajes. “Fue casi un año de cerrar todo lo anterior y viajar muchas veces a Córdoba para capacitarme, conocer a fondo la empresa y los valores, armar todo acá, buscar el local, con la suerte que tuve de encontrar este lugar en pleno Centro”, manifestó en referencia a San Martín 679, primer piso.
“También me tomé el tiempo para hacer conocer el emprendimiento, difundir nuestros servicios en la ciudad y conectar con los futuros viajeros. Ha sido un año de trabajo que hoy da sus frutos y estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa en mi vida que se abre”, agregó.
El empresario local destacó que Comodoro Rivadavia es una de las ciudades más importantes de la región y que el sector turístico ha tenido un desarrollo intenso en los últimos años gracias a las diferentes actividades que se desarrollan en sus espacios públicos. También subrayó la importancia de Rada Tilly que se posiciona como uno de los balnearios más bellos y australes del mundo por lo que aseguró que Lozada Viajes ofrecerá un servicio de excelencia.
“Queremos que nuestros clientes se vean acompañados por nosotros desde el primer momento. Que desde que ingresan a nuestro local ya empiecen a vivenciar una experiencia distinta, como el inicio de su viaje. Por eso, lo primero que debemos hacer es escucharlo, conocer sus sueños, qué quiere conocer y sus vivencias. En definitiva qué necesita”, sostuvo el empresario.
Gordon se mostró convencido de que una atención de calidad y personal, sumado a los beneficios que significa ser parte de una red sólida como Lozada Viajes, marcará una diferencia en Comodoro Rivadavia.
“Es fundamental estar acompañados en nuestro trabajo. Poder apoyarnos, aprender cosas nuevas continuamente a través de la propuesta de capacitación que nos brindan y toda la comunicación que tenemos en la red. La posibilidad de tener alianzas con los mayoristas que son muy buenos y nos dan excelentes financiaciones y además tener un operador propio, exclusivo. Realmente es una ventaja que nos permite darle a nuestros viajeros un gran servicio”, aseguró el titular de Lozana Viajes en Comodoro Rivadavia.
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =

Mirá también

Ya inauguró Kapho deportes, nuevo local de indumentaria deportiva en Rada Tilly

KAPHO DEPORTES es un emprendimiento familiar hecho por Radatilenses. Dialogamos con Alejan…