Das Neves anunció más de 7 millones de inversiones en Salud para  Comodoro Rivadavia

3 minuto leer
0
10

 

 

El mandatario afirmó que el Centro de Aplicaciones Bionuclares (CABIN) recibirá un aporte económico superior a los 4 millones de pesos y el Hospital Alvear obtendrá más de 3 millones para la adquisición de equipamiento.

 

 

El gobernador Mario Das Neves anunció este jueves que el gobierno provincial aportará más de 7 millones de pesos para beneficiar a dos instituciones sanitarias clave de Comodoro Rivadavia como el Centro de Aplicaciones Bionuclares (CABIN) y el Hospital Alvear.

 

Destacó la millonaria inversión en el ámbito sanitario luego de presidir un acto de apertura de la licitación para la ampliación de una escuela de Nivel Inicial en Comodoro Rivadavia.

 

MÁS DE 4 MILLONES PARA CABIN

 

En ese sentido Das Neves sostuvo que  “recién he tomado una resolución que tiene que ver con el ámbito de la Salud y está destinado a la ciudad de Comodoro Rivadavia, porque le vamos a dar un aporte al CABIN por 4,2 millones de pesos” y destacó que “les permitirá seguir adelante con la obra que vienen desarrollando hace años”.

“Esta es una institución muy reconocida y muy importante que siempre ha estado en manos de gente que le pone mucho esfuerzo en la tarea que hace a diario referida a la atención de enfermedades oncológicas, y por lo tanto necesita de la ayuda del Estado”, subrayó Das Neves

 

MÁS DE 3 MILLONES PARA EL HOSPITAL ALVEAR

 

Por otra parte el gobernador confirmó que “también vamos a destinar más de 3 millones de pesos para la compra de equipamiento médico para el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia”.

Recordó que “hace poco estuvimos inaugurando la obra de la primera etapa de este nosocomio, pero como todos sabemos también necesita estar dotado del equipamiento que corresponde para que su normal funcionamiento no sufra ningún problema”, concluyó Das Neves.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − Ocho =

Mirá también

Linares: “Cada peso que se invierta en el Hospital Regional es un beneficio directo para la gente”

Así lo enfatizó el intendente municipal, Carlos Linares tras realizarse la apertura de lic…