El Municipio de Rada Tilly anunció que contará con cámaras de detección de patentes

3 minuto leer
0
144

Con la finalización de la temporada de verano en Rada Tilly, que se extendió del 15 de diciembre al 15 de marzo, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del plan de prevención “Verano Seguro” llevado en conjunto entre Policía y Seguridad Urbana y Vial dependiente del Municipio de Rada Tilly. 

Del encuentro participó el Intendente de la ciudad, Luis Emilio Juncos, acompañado por el Secretario de Gobierno, Juan José Rivera y el Jefe de Unidad Regional, Crio Mayor. Claudio Crettón junto al Jefe de la Comisaría de Rada Tilly, Crio. Cristian Beunza.

“Como resultado de los operativos preventivos de la temporada, el balance fue positivo,  se procedió a labrar un total de 1334 actas de infracción por diferentes faltas, se secuestraron 62 vehículos, hubieron demoras y aprehensiones de 8 personas y también se procedió al secuestro de más de 130 litros bebidas alcohólicas que en el día de hoy serán desechadas”, señaló el Crio. Cristian Beunza.

En este marco, el Intendente de la ciudad, Luis Emilio Juncos destacó: que “desde la creación misma del cuerpo de Seguridad Urbana y Vial se viene haciendo un trabajo en conjunto y el Municipio pone a disposición de la Policía y de la comunidad en general actualmente 18 agentes, cuatro móviles, dos motos y el Centro de Monitoreo que tiene 12 cámaras de seguridad y esperamos sume otras 15 próximamente según un convenio que firmamos con el Gobierno Provincial para tener entre ellas cámaras especiales de detección de patentes como una forma de mejorar el trabajo que se viene haciendo y dotar a nuestra gente de mayor de seguridad.”

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Mirá también

Dos homicidios en Comodoro en menos de 10 hs.

En lo que se convirtió en el segundo homicidio en menos de 10 horas, fuentes policiales co…