En los próximos días se presentará el proyecto del nuevo Parque Industrial de Comodoro

3 minuto leer
0
25

Así lo confirmó el intendente Carlos Linares, tras un recorrido que se realizó en barrio Industrial en la zona cercana a la Planta de Tratamiento, donde se ubicará la escuela de soldadura de mayor envergadura del país, junto a la instalación de 15 empresas. “Comodoro sigue siendo una ciudad pujante y así lo creen los empresarios que invierten a futuro”, subrayó el jefe de la ciudad.

El anuncio lo realizó este martes el intendente Carlos Linares, quien sostuvo que en los próximos días se realizará la presentación del proyecto del nuevo Parque Industrial de la ciudad, contigua a la empresa Bolland y a la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos.

“Son 32 hectáreas que pondremos en valor con la inversión de más de 15 empresas que entienden que existe un futuro en la ciudad. De esta manera, también vamos a tener la escuela de soldadura más importante del país, algo inédito en un país donde el gobierno nacional únicamente planteó despidos a los trabajadores”, afirmó Linares.

Asimismo, el intendente ponderó la inversión de los empresarios “que proyectan una visión de futuro en Comodoro. La inversión en las bases implica un movimiento muy interesante en materia laboral durante el momento de edificación, pero también lo es pensando en los años siguientes, con trabajo genuino para nuestra comunidad”.

De esta manera, sostuvo que “en primera medida estamos hablando de 200 puestos de trabajo de la construcción, sumado a todo el trabajo indirecto que se genera, a través del movimiento de material para la construcción de la infraestructura. Aquel que levanta la base cree que hay un camino hacia adelante”, subrayó.

Por último, Linares dijo que “la ciudad así encuentra a empresarios jóvenes que creen en la ciudad, y esto se replica en distintas actividades que observamos cotidianamente. Comodoro sigue siendo una ciudad pujante a pesar del momento de crisis”, culminó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + Trece =

Mirá también

#PatioAbierto: “Es impresionante el crecimiento de Patio Abierto como espacio de contención”

El viceintendente Juan Pablo Luque compartió una jornada en la colonia de vacaciones de Pa…