Hoy mas de 70 mujereres recorreran las calles de Rada Tilly en Bici

2 minuto leer
0
34

Con la idea de festejar el Día de la Mujer, hoy desde las 14:30 y teniendo como punto de concentración  el circuito de motocross de Rada Tilly, saldrán las chicas a recorrer algunos de los dos circuitos previstos, todas vestidas con la remera fucsia que dispuso la organización para las inscriptas, gracias a las empresas privadas que brindaron su aporte: Autolavado El Tiburón, Bicicletería Free  y Gimnasio Full Time Fitness.

También están colaborando la Secretaria de Deportes de Rada Tilly y la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD) quien prestó el predio del circuito Jorge Alí Ambrós.

Habrá distancias competitivo de 20 Km y Promocional de 10 km. Mientras que en Cicloturismo será un evento gratuito. Y una vez largada la parte competitiva se invita a todas las mujeres, madres, hermanas, hijas, suegras, novias a participar, sino se animan a los 20 km competitivos ó 10 km promocionales, a realizar el circuito de cicloturismo.

Se espera una apacible jornada deportiva y recreativa haciendo de este evento una verdadera fiesta al aire libre. La parte de cicloturismo se realizará bajo la guía del experimentado Marcelo Bossi que aportará todo su conocimiento para desarrollar el recorrido de una manera amena, divertida y también aprenderán muchas cosas del uso de la bicicleta.

Se recuerda a todos los participantes el uso de casco para su seguridad. Las primeras 70 inscriptas se llevaron la remera del evento.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Mirá también

Las radatilenses Natalia Faisca y Paola Michno se adjudicaron la 2º Edición de “Chicas en Bici”

El Sábado 18 de Marzo en horas de la tarde más de 60 chicas cruzaron la meta en el Circuit…