Esta tarde la calle San Martin se convertirá en un paseo comercial a cielo abierto.

5 minuto leer
0
47
Esta tarde de 16 a 21 la calle San Martin se convertirá en un paseo a cielo abierto, en una iniciativa conjunta entre la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro y el municipio. A lo largo de toda la arteria habrá puestos comerciales, números musicales en los dos escenarios centrales y una carpa de la Secretaría de Salud brindando información y asesoramiento.
El personal de Tránsito, en tanto, continuará con su campaña de concientización y prevención en las calles y Medio Ambiente buscará concientizar sobre la separación de residuos.
El objetivo del Centro Comercial a Cielo Abierto es ofrecer un paseo diferente en la ciudad, seguro y divertido para toda la familia, con espectáculos, shows musicales, artistas locales y sorpresas. La temática elegida en esta oportunidad es “El mes de la mujer”, por ello también se realizarán acciones pensadas para agasajar al público femenino. La experiencia del Paseo del Centro de a poco, luego de dos ediciones, se convierte en una alternativa para la comunidad. El presidente de la Cámara, Alexis Tögel destacó que en esta ocasión “invitamos a los comercios a que se involucren aún más, siendo ellos mismos quienes equipen, decoren y coordinen actividades en su cuadra que sean de interés para los comodorenses y ciudades vecinas”. “Esto será un ensayo para cuando la organización formal del Centro Comercial a Cielo Abierto de Comodoro Rivadavia esté operando. La temática del mes de la mujer abre el abanico para varias actividades que van a ser muy interesantes para toda la familia, pero claramente con el protagonismo puesto en las mujeres”, dijo durante la semana. Para llevar a cabo la iniciativa, el municipio dispuso el cierre total de calle San Martín desde España a Güemes pero con circulación normal en las calles transversales. El cierre de esta arteria será a partir de las 13 y también se incluirá a la calle 9 de julio.
Según se informó el transporte público será desviado desde y hasta zona norte. El recorrido al centro será por: Güemes, Yrigoyen y Máximo Abásolo para luego retomar recorrido habitual. Desde y hasta zona sur, en tanto, el recorrido al centro será por Rivadavia, Belgrano, Ameghino, 25 de Mayo e Yrigoyen para luego retomar el recorrido normal.
En el Centro Comercial los escenarios se emplazaran en las esquinas de Güemes y San Martín (con circulación normal por Güemes) y en plaza de la Escuela 83, donde habrá shows de artistas, clases de zumba, talleres de clown, folklore, entre otros.
Además, en cada cuadra comercial de la San Martín las familias encontrarán descuentos y promociones especiales, y las mujeres tendrán la posibilidad de ganarse sesiones de peeling facial y podología, además de otras sorpresas.
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =

Mirá también

EL EMBAJADOR DE POLONIA SE REUNIÓ CON EL VICEINTENDENTE LUQUE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

  Durante la visita protocolar Marek Pernal, se intercambiaron apreciaciones de la re…