Este fin de semana se realizará una nueva edición del Shopping a Cielo Abierto

6 minuto leer
0
24

 

 

El viceintendente, Juan Pablo Luque, participó de la presentación del evento que se concretará durante sábado y domingo sobre calle San Martín, en la zona céntrica de la ciudad. Cabe destacar que esta es la tercera edición de la propuesta que desarrolla la Cámara de Comercio e Industria de Comodoro Rivadavia.

 

De la conferencia participaron también, el diputado provincial, David Gonzalez; el presidente de la Cámara, Alexis Togël; el secretario de Gobierno, Máximo Naumann; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la representante del Bureau de Convenciones, Gabriela Zuñeda, miembros del gabinete municipal, vecinalistas y concejales.

 

Al respecto el viceintendente indicó que “estamos muy ilusionados y muy contentos con este nuevo desafío, en el que la Cámara de Comercio se puso a trabajar hace un tiempo y esto va de la mano de la decisión que ha tomado el intendente Carlo Linares, de invertir en Comodoro Rivadavia y en este proyecto que posicionará a nuestra ciudad, como una de las más importantes del país”.

 

“Es por ello que quiero felicitar a la Cámara de Comercio por plantear esta idea hace tiempo y que ha sido muy bien recibida por el Gobierno Municipal y el propio intendente que tomó la decisión política de incluir en el presupuesto de este año la posibilidad de comenzar con los trabajos del Centro Comercial a Cielo Abierto”, adelantó Luque.

 

Del mismo modo, Naumann manifestó que “la política del intendente tiene como premisa que la ciudad la hacemos entre todos, que tenemos que ganar los espacios, que tenemos que tener un Comodoro integrado y participativo y esta es una de las iniciativas que se vienen trabajando hace tiempo para poder avanzar en esta planificación de la ciudad para tener un centro mucho más comercial, es decir que hay un proyecto de ciudad y en ese marco en el que nos venimos desarrollando”.

 

“Esta propuesta comercial representa una mejora integral para la ciudad”

 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Alexis Togël, manifestó que “ya muchos conocen esta actividad, de hecho tuvimos una muy buena convocatoria en las últimas dos oportunidades. En este caso tiene algunas cosas nuevas, todo se va a desarrollar en la calle San Martin, con un corte de tránsito de España a Güemes y una de las innovaciones es que los comercios de la cuadra se van a encargar de ornamentar y equipar cada espacio”.

 

“Vamos a tener también dos escenarios que nos ofrece Cultura, con distintos atractivos en cada una de las puntas porque lo que queremos es que el público pueda recorrer toda la extensión no solamente de la calle, sino de los alrededores. Lo que buscamos es que el centro tenga un espacio más agradable, con mejoras en el tránsito peatonal, lo que significa una mejora también para los habitantes”, detalló.

 

En ese sentido, destacó que “esto es positivo también porque trae interesados de otros lugares, que ya vienen a nuestra ciudad y también van a consumir más, lo que significa más recaudación. Entonces nos parece que esto es una mejora integral, hay que en cuenta que esta es una de las actividades que se pueden realizar en un centro comercial mejorado”, dijo Alexis Togël.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − Once =

Mirá también

#ExpoIndustrialCR: Mañana comienza la Pre Expo con la conferencia “Vos y la Energía”

En vistas a la 4° Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica a realizarse del …