Reinicia sus actividades la Banda Infanto-Juvenil de Música de Rada Tilly.

2 minuto leer
0
23

La banda reiniciará la actividad de este año el jueves 16 de marzo a las 19 hs. En la Escuela 217 se realizará una charla informativa para alumnos y padres sobre la planificación de las actividades a desarrollar durante 2017.

Las inscripciones siguen abiertas para todos los que quieran aprender un instrumento y formar parte de la banda de música de Rada Tilly. Los instrumentos con los que cuenta la banda son tuba, trompetas, trombón, distintos tipos de saxos, clarinetes, flauta; previéndose incorporar este año una batería. No se necesita tener conocimientos musicales y la enseñanza está a cargo de tres profesores.

Para recibir información adicional los interesados pueden dirigirse al celular 154293317.

La banda que patrocina el Rotary Club Rada Tilly no tiene ningún fin lucrativo sino cumplir un servicio a la comunidad toda vez que en la ciudad no existe una formación musical de este tipo que, además de interpretar todo tipo de música, participa de los actos escolares y oficiales con motivo de las festividades patrias.

Con la extraordinaria experiencia del año pasado de haber organizado un Primer Encuentro de Bandas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, y haberse ensamblado con los alumnos de la academia de violín que funciona en Rada Tilly, se espera seguir creciendo durante el año 2017.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Mirá también

Ciro y Los Persas darán un show a beneficio de Comodoro Rivadavia

El show será el 26 de abril en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Lo recaudado será …