Motocross: El Radatilense Tomas Brazao ganó en la primer fecha del Campeonato Bonaerense

4 minuto leer
0
13

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera fecha del Campeonato Provincial Bonaerense más conocido como Mx del Norte, donde el piloto de Rada Tilly, Tomás Brazao, logró ganar de manera contundente en la categoría 85cc “B”. En la máxima división la fecha quedó con poder de Demian Villar (Yamaha

Con un predio prolijo, con las comodidades necesarias para los equipos, pilotos y mecánicos, se corrió la fecha apertura sin mayores inconvenientes. Hubo un buen parque de motos y público, el clima acompañó (especialmente el domingo), algo que también es habitual en Bragado.

En MX1 la primera manga era ganada por el múltiple campeón bonaerense, Joaco Poli (Avant  Honda), quien se imponía sin inconvenientes sobre su hermano Agustín (Husqvarna), quedando en tercer puesto el piloto de Yamaha, Demián Villar.

Pero en la segunda manga Demian Villar  tomó la punta y sostuvo un tremendo ritmo durante los veinte minutos más dos vueltas. Agustín Poli y Marco Schmit lo siguieron en las primeras vueltas pero no consiguieron poner en peligro su liderazgo. Joaquín buscaba recuperarse desde la sexta ubicación pero no pudo, incluso sufrió una caída, terminó tercero. Villar ganaba la manga y se quedaba con la primera general del año.

“Tomy” Brazao hizo la pole y ganó las dos mangas

El día sábado el piloto local “Tomy” Brazao hizo el “uno” en los entrenamientos y comenzó a marcar el rumbo, aunque ese día también el equipo debió trabajar mucho en el motor nuevo que tenía la moto que parecía no adaptarse. Trabajaron bastante en la puesta a punto y por último salió el mejor tiempo en la clasificación casi al cierre de la batería.

El domingo había barro en pista, “Tomy” logró ganar la primera manda y la segunda, e incluso en la segunda manga bajó en carrera su propio tiempo de clasificación. De esta forma, Francisco De Rose se impuso en categoría “A” y Tomas Brazao lo hizo en la “B” con la estructura de Marcos Trossero, mientras en el Argentino corre para KM Sport.

El Campeonato Provincial de Motocross – MX del Norte fue fiscalizado por FEBOM. Ahora, la segunda fecha de Mx del Norte tendrá lugar el  22 y 23 de Abril en el circuito Al Límite en Zárate.

Resultados

1º Primera manga 85cc B:

1) Tomás Brazao

2) Santiago Patti

3) Marcos Garrido

2º Manga 85cc B:

1) Tomás Brazao

2) Santiago Patti

3) Francisco De Rose

General:

Categoría 85cc B:

1) 222 Tomás Brazao

2) 299 Santiago Patti

3) 10 Marcos Garrido

Fuente Cronica

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Mirá también

#CaletaOlivia: Los Juveniles Ignacio Villarroel y Aira Morales se adjudicaron la Corrida “Acción Solidaria VUSCO”

El domingo 20 de Agosto, en una mañana netamente patagónica, se realizó la 1ra. Edición de…