Ofrecimiento público de tierras en Rada Tilly: últimos días de venta de pliegos

5 minuto leer
0
78

El Municipio de Rada Tilly avanza en el tramo final de venta de pliegos para los Ofrecimientos Públicos de Tierras que comprenden 22 lotes de afectación específica para uso residencial y 8 lotes para servicios profesionales o comercios. El plazo para comprar pliegos vence la próxima semana.

Se trata del Ofrecimiento Público Nº 01/2017 que tiene por objeto la venta de 22 lotes con destino residencial, para la construcción de viviendas unifamiliares en distintos sectores dentro del ejido de Rada Tilly, y del Ofrecimiento Público Nº 02/2017 que pone a la venta 8 lotes con afectación exclusiva para servicios profesionales y destino comercial.

“Ya estamos en el tramo final de la venta de pliegos que inició en el mes de enero y finaliza la próxima semana”, señaló la concejal Mariel Peralta, desde la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales.

Los lotes en ambos Ofrecimientos Públicos de Tierras van desde los 300 a los 1.800 metros cuadrados y se encuentran ubicados en distintos sectores de la ciudad. Hay lotes residenciales en cercanías a los barrios Mirador y Tierra Joven y en la zona aledaña al Jockey Club; mientras que los lotes con afectación a servicios profesionales se encuentran en la zona céntrica y los comerciales en el sector suroeste de la ciudad.

Consultada acerca de las bases y condiciones para participar, la Concejal Mariel Peralta explicó que para el ofrecimiento de lotes con destino residencial es requisito no tener propiedades en la provincia del Chubut y respecto a la evaluación y análisis de las ofertas aclaró que “los lotes son ofrecidos con un precio base por metro cuadrado y la adjudicación es realizada por parte de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales teniendo en cuenta la mejor oferta económica presentada. Además para el Ofrecimiento Público de Tierras Nº 02/2017, con afectación comercial y de servicios profesionales, se evalúa la memoria descriptiva del proyecto siguiendo una valoración integral que considere aspectos urbanísticos y de planificación, intereses comunitarios e impactos ambientales del mismo”.

Plazo para la venta de pliegos

El plazo para la venta de pliegos para ambos ofrecimientos vence la semana próxima: el 15 de marzo inclusive, para el Ofrecimiento de Tierras con fin residencial, y el 17 de marzo inclusive para el Ofrecimiento de Tierras destinado a servicios profesionales o comercios.

Por venta y consulta, los pliegos con las debidas especificaciones de bases y condiciones, precios, ubicación y tamaño de lotes disponibles, pueden adquirirse de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 hs. en la Secretaría de Tierras ubicada en el primer piso de la Municipalidad de Rada Tilly.

Asimismo, los pliegos pueden consultarse de forma online en la sección “Licitaciones y Ofrecimientos Públicos” a través de la página web oficial del Municipio de Rada Tilly: www.radatilly.gob.ar, o personalmente en la Secretaría de Tierras ubicada en la planta alta del Edificio Municipal, sito en calle Fragata 25 de Mayo Nº 94.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 5 =

Mirá también

El SEM entregó un presente a los afiliados de Rada Tilly

El Sindicato de Empleados Municipales (SEM) de Rada Tilly entregó un presente a los afilia…