Linares confirmó la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Comodoro Rivadavia

5 minuto leer
0
81

 

Tras mantener un encuentro con la ex mandataria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente Carlos Linares aseguró que a mediados de abril arribará a nuestra ciudad. “Es importante volver a un modelo de país en el que se priorice a los trabajadores”, subrayó.

Este jueves, el intendente, acompañado por el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, se reunió con Cristina Fernández de Kirchner; y en la ocasión, la ex presidenta confirmó su visita a Comodoro Rivadavia, a mediados del mes de abril. En ese marco, analizaron la situación política, social y económica del país.

“En este momento tan crítico que atraviesa el país resulta fundamental brindar un mensaje acerca de lo que fueron los 12 años de gobierno de Cristina y compararlo con lo que está sucediendo. Necesitamos ver dónde estamos parados y qué futuro queremos los chubutenses”, resaltó Linares.

En esa línea, el intendente señaló que coincidieron en destacar “la impresionante marcha que protagonizaron trabajadores, trabajadoras, empresarios y científicos para que el gobierno cambie el rumbo de la economía” y aseguró que “es fundamental volver a un modelo de país en el que se priorice a todos y todas”.

“No queremos más gente en las calles sin trabajo, necesitamos una reconversión económica y social que garantice la igualdad de oportunidades para todos los argentinos”, concluyó Linares.

Linares confirmó la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Comodoro Rivadavia Tras mantener un encuentro con la ex mandataria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente Carlos Linares aseguró que a mediados de abril arribará a nuestra ciudad. “Es importante volver a un modelo de país en el que se priorice a los trabajadores”, subrayó. Este jueves, el intendente, acompañado por el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, se reunió con Cristina Fernández de Kirchner; y en la ocasión, la ex presidenta confirmó su visita a Comodoro Rivadavia, a mediados del mes de abril. En ese marco, analizaron la situación política, social y económica del país. “En este momento tan crítico que atraviesa el país resulta fundamental brindar un mensaje acerca de lo que fueron los 12 años de gobierno de Cristina y compararlo con lo que está sucediendo. Necesitamos ver dónde estamos parados y qué futuro queremos los chubutenses”, resaltó Linares. En esa línea, el intendente señaló que coincidieron en destacar “la impresionante marcha que protagonizaron trabajadores, trabajadoras, empresarios y científicos para que el gobierno cambie el rumbo de la economía” y aseguró que “es fundamental volver a un modelo de país en el que se priorice a todos y todas”. “No queremos más gente en las calles sin trabajo, necesitamos una reconversión económica y social que garantice la igualdad de oportunidades para todos los argentinos”, concluyó Linares.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − dos =

Mirá también

#Comodoro: La ordenanza del Ente de Control quedó promulgada

Se aprobó el veto parcial del artículo 12 y quedó firme el resto del articulado sancionado…