“Tomy” Brazao quinto en Mar del Plata.

3 minuto leer
1
28
El piloto de Rada Tilly, Tomás Brazao, terminó en un quinto lugar en la primera fecha Campeonato Argentino de Motocross en Mar del Plata en la categoría 85cc. La competencia tuvo 186 pilotos inscriptos en genera

Unas 25 motos mostró el arranque de campeonato en la categoría 85cc en el Mx Argentino, en un circuito muy técnico, donde hubo que trabajar mucho para estar adelante. Por lo tanto la posición lograda de un quinto puesto fue relevante en la primera manga, pero el clima no dejó hacer nada más.

El circuito se mostró muy bueno y con notable presencia de público, pero luego apareció la lluvia en el momento justo en que se iba a largar la segunda manga de 85cc y la carrera tuvo que ser suspendida. Una verdadera lástima, “Tomy” Brazao estaba listo para estar más adelante pero casi todos quedaron con una sola manga disputada.

Bragado es la próxima fecha

La fecha apertura del Campeonato 2017 del Motocross Argentino no pudo completarse debido a las fuertes lluvias, vientos y hasta granizo que solo permitieron que la MX3 sea la única categoría que pudo realizar las dos mangas con triunfos de Marcos “Caco” Guiral en la “A” y Estanislao Salanueva en la “B”.

Los vencedores en las primeras mangas de las otras categorías fueron: Joaquín Poli (MX1), Nahuel Kriger (MX2), Tomás Moyano (MX2 “B”), Mateo Bearzi (85cc “A”) y Facundo Llambrias (85cc “B”).

Ahora el piloto Tomas Brazao se prepara para correr el sábado y domingo en el Campeonato Mx del Norte, en el Complejo Mx Bragado.

Fuente Cronica

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciseis =

Mirá también

#CaletaOlivia: Los Juveniles Ignacio Villarroel y Aira Morales se adjudicaron la Corrida “Acción Solidaria VUSCO”

El domingo 20 de Agosto, en una mañana netamente patagónica, se realizó la 1ra. Edición de…