El 6 de abril se licita la ampliación y refacción del Hospital Regional.

2 minuto leer
0
4

Se fijó un presupuesto oficial de más de 17,7 millones de pesos. Los trabajos comprenden la ejecución de consultorios, laboratorio y morgue.

Tal como lo había anunciado en el marco de los festejos por el 116º aniversario de Comodoro Rivadavia, el gobernador Mario Das Neves confirmó hoy que “el próximo 6 de abril y con un presupuesto de más de 17.700.000 pesos vamos a abrir la licitación para ampliar y refaccionar el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia”.

Se trata de una esperada y anhelada obra para la ciudad petrolera que permitirá mejorar la infraestructura sanitaria, incluyendo los trabajos la ejecución de consultorios, laboratorio y morgue.

En relación al llamado a licitación se trata de la convocatoria n° 04/17 del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut. Las ofertas se abrirán el próximo jueves 6 de abril a las 11 horas en un acto que se realizará en la Casa de Gobierno en Rawson.

Debido a la magnitud de los trabajos, el Gobierno del Chubut presupuestó 17.759.100 pesos para llevar adelante las obras las que deberán estar finalizadas en un plazo de 150 días corridos.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =

Mirá también

Linares: “Cada peso que se invierta en el Hospital Regional es un beneficio directo para la gente”

Así lo enfatizó el intendente municipal, Carlos Linares tras realizarse la apertura de lic…