Comodoro Conocimiento brindará curso de coaching para emprendedores.

4 minuto leer
0
27

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento con el auspicio de Diario Crónica dictará de forma gratuita el curso de Coaching para emprendedores de Comodoro Rivadavia a cargo de Viviana Mattano. Una invitación a transformar el hacer cotidiano y a potenciar los resultados en los emprendimientos.

Dicha actividad es coordinada por la Oficina de Gestión de Financiamiento para Microemprendedores de Comodoro Conocimiento con el auspicio de Diario Crónica, como respuesta a la decisión política del Intendente Linares de brindar herramientas a los emprendedores para el desarrollo de sus proyectos y así fomentar el desarrollo local y regional.

La actividad estará coordinada por la Coach Viviana Mattano y estará enfocada a lo motivacional y a mostrar nuevas herramientas que ayudarán a que los emprendedores no sólo transformen su hacer si no que potencien sus resultados en las ventas, en la atención al público y en el rendimiento personal y del trabajo en equipo.

“En esta charla vamos a mostrar cómo nosotros mismos, podemos transformar en el aprendizaje con estas ganas de hacer y de crear como podemos rápidamente potenciar nuestros resultados y no creer que esto nos va a llevar mucho tiempo”, explicó la coach Mattano y agregó que “la idea es presentarles el coaching y cómo estas herramientas sirven para el trabajo que ellos están haciendo, ya que es una disciplina que se enfoca en los resultados pero acompaña al coachado en la transformación de los resultados a través del lenguaje”.

Durante las 2 horas que durará el curso se trabajarán los modelos mentales, la inteligencia emocional, los miedos, el enfoque en resultados, en dejar de lado los rumores, las indecisiones y el estrés. “La idea es que durante el curso encuentren un espacio para compartir las incertidumbres para que a través de esa conversación puedan ver más allá de lo que están viendo, para saber que no siempre hay una sola decisión”, enfatizó la entrevistada y destacó que “si alguien emprende y

 

hace algo es porque tiene pasión por lo que hace. Para eso estoy acá: para acompañar al emprendedor a que ame su proyecto, crea en su proyecto y trasforme su proyecto”, concluyó Mattano.

Consultas e inscripciones

La actividad, como se mencionó es libre y gratuita. Los interesados deberán inscribirse vía e-mail a: lujan.lopez@conocimiento.gob.ar o bien comunicarse telefónicamente al tel. de Comodoro Conocimiento 455-8315 interno 103.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Mirá también

PAE lanzó la convocatoria 2017 para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas

Está destinada a alumnos del Golfo San Jorge con buen nivel académico, interesados en carr…