Das Neves anunció la ampliación de la Planta de Tratamiento Cloacal de Esquel

2 minuto leer
0
24

El gobernador del Chubut, Mario das Neves, anunció este jueves que, “por casi 50 millones de pesos, vamos a licitar a fin de este mes la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad de Esquel”. Se trata de la tercera etapa de la relevante obra que mejorará sustancialmente los servicios en la ciudad cordillerana.

Concretamente y a través de la Licitación Pública Nº 6/16 del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut y con presupuesto oficial de 49.755.000 pesos, los trabajos deberán realizarse en un plazo de 18 meses.

De este modo, la gestión del gobernador Mario das Neves continúa efectuando inversiones millonarias en servicios públicos en distintas ciudades, esta vez en Esquel concretando una obra muy demandada por toda la comunidad.

Las ofertas de las empresas interesadas en llevar a cabo la obra correspondiente a la tercera etapa de ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad cordillerana se conocerán el próximo 27 de marzo a las 11 en el marco de un acto que será encabezado por el gobernador das Neves en Sala de Situación de Casa de Gobierno en Rawson.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Mirá también

Invierno 2017: Esquel amaneció vestida de blanco.

La ciudad de Esquel amaneció vestida de blanco en la jornada del lunes, a raiz de una fuer…