#CrimenDelSereno: Sexta jornada del juicio por el homicidio del sereno González

4 minuto leer
0
30

Por el ilícito acontecido el pasado 25 de noviembre de 2015 en el predio de Hidráulica del Sur del barrio Stella Maris se desarrolló la mañana del jueves la sexta jornada del juicio que tiene en el sillón de los imputados a Juan Gómez y Pablo Levien. En la fecha pudieron escucharse dos testimonios de descargo propuestos por una de las defensas en tanto que para el próximo lunes 6 de marzo se espera continuar con los alegatos finales de las partes.

El tribunal de debate fue presidido por Gladys Olavarría e integrado por Alejandro Soñis y Mariel Suárez, jueces penales; por el Ministerio Público Fiscal asistió Camila Banfi, fiscal general. La defensa de Gómez fue ejecutada por Guillermo Iglesias, en tanto que la de Levien por Sergio Romero, ambos abogados particulares de los mismos.

La primera testigo de descargo refirió conocer a Gómez ya que es amiga de su pareja y a Levien de vista. “Esa noche estuve en el Stella Maris, en la plaza. Tomando algo, compartiendo y charlando”, recordó. Luego fueron a la playa y algunos se separaron, y se fueron y se escucharon un par de tiros. Luego salieron todos corriendo para la plaza. Al otro día se enteró que a Juan Gómez lo habían detenido.

Por su parte la segunda testigo es la pareja del imputado Gómez, comentó que se separaron en 2015 y que “volvió a estar en pareja cuando cayó preso”. “Me llamó que se lo llevaban preso”. Luego le comentó que estaban en la plaza, tomando con amigos, se fueron para el tráiler y tiraron unos tiros, pero él no disparó”, aseguró la testigo.

El hecho ventilado en el debate aconteció el pasado 25 de noviembre de 2015, aproximadamente a las 7.00 hs., cuando ambos imputados Gómez y Levien se apersonaron en el predio de la empresa Hidráulica del Sur, del barrio Stella Maris, allí dentro de un tráiler se encontraba trabajando de sereno la víctima José González. Así Gómez efectúa un disparo con un arma de fuego impactando en la cabeza de la víctima provocándole la muerte, a su vez se lesiona la mano al romper el vidrio de la puerta del tráiler. Luego le pasa el arma a Levien quién realiza dos disparos más para luego ambos retirarse del lugar por calle Gatica.

fuente: Ministerio Publico Fiscal – Comodoro Rivadavia

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Mirá también

#SierraGrande: Tres fallecidos en choque frontal en Ruta 3

Tres personas murieron este lunes en horas de la tarde, tras protagonizar un choque fronta…