Obama visitara nuevamente la Patagonia en 2018

2 minuto leer
0
51

El presidente Macri conversó telefónicamente con el ex mandatario estadounidense, quien le señaló su intención de visitar la Patagonia, tal como hizo el año pasado.

El presidente Mauricio Macri habló telefónicamente este viernes, desde Madrid, con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien le señaló su intención de visitar nuevamente la Argentina el año que viene junto a su familia.

Obama se disculpó por no haber podido viajar a la Argentina este verano, pero le prometió al mandatario argentino que visitará el país en el 2018 y que se trasladará a la Patagonia, donde descansó en marzo del año pasado luego de concluir su visita oficial como mandatario de los Estados Unidos.

Durante el diálogo, que se produjo cerca de las 16.30, hora española, el ex presidente demócrata le comentó a Macri que dedicará este año a realizar actividades relacionadas con la educación y ambos se preguntaron por sus respectivas familias, según se informó oficialmente en Casa de Gobierno

Como presidente de los Estados Unidos, Obama concretó una visita al país en marzo del año pasado y el último día de estadía viajó a conocer la ciudad rionegrina de Bariloche junto a su esposa, Michelle.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =

Mirá también

Marea Roja: la Secretaría de Pesca vedó la extracción de moluscos en Camarones

Fue tras detectar presencia de Toxina Diarreica de Moluscos en las muestras analizadas. La…