Urbana comunica el detallde sus servicios por feriados de carnaval

2 minuto leer
0
91

Con motivo de los próximos feriados nacionales de los días lunes 27 y martes 28 de febrero, Urbana informa que el servicio de recolección de Comodoro Rivadavia se verá afectado mientras que en Rada Tilly será normal.
A continuación se detalla la prestación de los servicios en los feriados:
Domingo 26 el servicio de recolección de residuos será normal. Turno diurno en la ciudad de Comodoro Rivadavia por medio de guardias y turno nocturno normal en ambas localidades.
Lunes 27 los servicios de recolección de residuos, limpieza de puntos verdes y portabateas se desarrollarán con normalidad en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Martes 28, en Comodoro Rivadavia el servicio de recolección diurno y nocturno se realizará por medio de guardias. En Rada Tilly el servicio de limpieza de puntos verdes será normal.

Se informa también, que el servicio de barrido de calles y mantenimiento de espacios públicos no se realizará durante los feriados de carnaval.

Se solicita la colaboración de los vecinos para que coloquen la basura en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles. Ante cualquier duda por favor llamar al 0800.999.2532 o 0297.447.33.23.
Urbana agradece por anticipado la colaboración.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Once =

Mirá también

Súmate a los más de 3500 chicos que participaron de Generación Urbana (#GU)

El programa de educación ambiental para niños y adolescentes de Urbana Higiene Ambiental, …