Una comodorense de 26 años falleció en un vuelco sobre la Ruta 40

3 minuto leer
0
765

Los integrantes de una familia se dirigían a Río Pico por la ruta Nacional 40 a bordo de una Chevrolet Meriva. De acuerdo a la información brindada por la policía, a 55 kilómetros de Gobernador Costa el vehículo volcó y Vanesa Musso, de 26 años, falleció en el acto. El padre de la joven registró lesiones leves mientras que su madre sufrió la fractura de un brazo.

La familia Musso salió ayer de Comodoro Rivadavia para asistir a un velorio en la localidad de Río Pico. El padre, Carlos, conducía una Chevrolet Meriva en compañía de su esposa Amalia y de su hija Vanesa. El viaje implicaba pasar por Sarmiento para tomar luego la ruta Nacional 40 y, así, dirigirse hacia la localidad cordillerana.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo volcó a 55 kilómetros de Gobernador Costa y dio varios tumbos hasta que volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas.

El conductor sufrió lesiones leves y su esposa la fractura de uno de sus brazos. Sin embargo, su hija Vanesa, de 26 años, falleció en el lugar.

Automovilistas que circulaban por la zona fueron los primeros en socorrer a la familia y en llamar a las autoridades de Gobernador Costa que dieron alerta al personal médico. También participaron efectivos policiales de la localidad de Facundo y Defensa Civil de Río Senguer.

Al cierre de esta edición, los policías se encontraban trabajando en el lugar para tratar de determinar los motivos del vuelco del rodado. Mientras que los heridos fueron trasladados al centro asistencial de Gobernador Costa.

fuente: el patagonico

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =

Mirá también

Policía Comunitaria y Guardia Urbana concluyeron formación en prevención de adicciones

El curso forma parte del Programa Adicciones 2017 que lleva adelante PAE junto a la Fundac…