Provincia entregó 600 vouchers para el Transporte Gratuito en Rada Tilly

4 minuto leer
0
65
El subsecretario de Transporte Multimodal, Pablo Schulz entregó este viernes, al concejal de Rada Tilly, Diego Acosta la cantidad de 600 vouchers correspondientes al Sistema de Transporte Educativo Gratuito TEG, destinado a estudiantes, docentes y no docentes. Asimismo, se reunió con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para avanzar en la Reglamentación de la Ley de Discapacitados para la provincia del Chubut, unificar criterios y tener mayor presencia en las rutas.

Schulz agradeció las “gestiones y el acompañamiento” del concejal de Chubut Somos Todos, Diego Acosta ya que “la oficina que funciona como boca de expendio en el Registro Civil de Rada Tilly fue un proyecto presentado por él y mediante esta oficina concretamos todos los requerimientos solicitados por la comunidad”.

En ese sentido, el funcionario provincial dijo que “para retirar los correspondientes vouchers en la boca de expendio es necesario primero realizar la inscripción en la página web reclamosteg@gmail.com  teniendo plazo hasta el 28 de febrero, siendo ésta la única inscripción anual por lo cual recomendamos realizar el trámite”.

Por último, Schulz señaló que “la Sube es importante por el nivel de control que se puede tener. Hay ciudades como Comodoro y Trelew donde han adquiridos los equipos pero aún nos falta en localidades como Dolavon, 28 de Julio y Rada Tilly, entre otras”.

Reglamentación e inspecciones
La agenda del subsecretario continuó en Comodoro Rivadavia, con una reunión con autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para analizar temas como la Reglamentación de la Ley de Discapacitados para la provincia del Chubut y las inspecciones a transportes de carga y pasajeros.

“La idea de este encuentro fue unificar criterios, tener mayor presencia en las rutas y trabajar desde la subsecretaria en una nueva reglamentación para el control y la inspección” dijo Schulz.

Trabajo conjunto
Por su parte, el concejal de Chubut Somos Todos, Diego Acosta resaltó el “trabajo conjunto” que realiza la subsecretaria ya que “desde el comienzo de la gestión acompaña los pedidos que se efectúan desde el Concejo Deliberante de la Villa”.

“El único objetivo es beneficiar a cada uno de los habitantes de la localidad y aquellas personas nucleadas con la educación, como los docentes, alumnos y auxiliares puedan trasladarse de manera gratuita y poder acceder a este beneficio”. 
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Once =

Mirá también

Rada Tilly conmemora su 69 aniversario.

A las 11 hs se realizará un acto en el Centro Cultural donde se espera que asista el Gober…