Una joven denunció que fue acosada por dos hombres en Rada Tilly

9 minuto leer
0
337

Fiorella tiene 26 años y denunció que ayer mientras se encontraba caminando por la playa de Rada Tilly dos sujetos que trabajan en una obra en construcción sobre la Avenida Moyano la persiguieron y acosaron. El padre de la joven, enterado de la situación, fue a pedir explicaciones a los hombres, pero recibió una brutal paliza. Los sujetos fueron demorados pero a los pocos minutos quedaron libres.

Según su relato y una vez que llegó la policía de Rada Tilly, la mujer dio su testimonio ante los efectivos. “El policía me dijo que cuando le preguntan a uno de ellos por qué se le ocurrió ir a agarrarme a mí, el tipo le dijo que pensó que yo le había tirado onda”, dijo indignada.

Fiorella, junto a su padre, se dirigieron a radicar las respectivas denuncias en la dependencia policial de Rada Tilly donde según la mujer “no me dijeron nada, parecía que nosotros éramos los delincuentes. Jamás tratamos mal a la policía”.

LA VERSIÓN POLICIAL

Este medio también se contactó con los efectivos de la localidad vecina quienes confirmaron que este martes sobre las 00.05 fueron alertados por una pelea que se suscitaba en la Avenida Moyano, frente a la escuela 12.

En el lugar, donde está la obra en construcción, según el relato policial los vecinos que ya estaban al tanto de la situación los intentaron linchar a los tres hombres, oriundos de La Pampa.

Allí también tomaron el testimonio de la mujer de 26 años quien denunció lo que le sucedió por la tarde-noche.

“Se trató de establecer el orden y se trasladaron a las tres personas a las dependencia. Ellos ahí estaban cuidando, trabajado en la obra y el dueño le dijo que se vayan de ahí para evitar males mayores”, explicaron de la policia.

Paralelamente, se tomó la denuncia a la mujer y al padre quien fue golpeado.

Los tres sujetos fueron identificados y se trataba de un hombre de 48 años, su hijo de 18 y otra persona de 52 años. Todos ellos de La Pampa, pero quedaron libres.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 3 =

Mirá también

Un nuevo alud de agua y barro afectó al Barrio El Mirador de Rada Tilly

Pasadas las 22:30 hs de ayer se desató un nuevo alud de barro y agua sobre viviendas del B…