PAE acompaña la Exposición Rural de Comodoro y las fiestas populares de la región

4 minuto leer
0
14

Este año  la tradicional muestra convoca cabañas de Chubut, Santa Cruz y Río Negro.

Con la mirada puesta en el quehacer de cada una de las comunidades del Golfo San Jorge, Pan American Energy (PAE) acompañará la 79° Exposición  de Ganadería y Afines y  la 37° Feria del Carnero de Campo, que se llevarán adelante en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia entre el 3 y el 5 de febrero.

Diecinueve cabañas de Chubut, Santa Cruz y Río Negro participarán de la tradicional muestra ovina que reúne a los mejores exponentes de la raza merino australiano y que concluirá con la elección de los Grandes Campeones.

Asimismo habrá stands con artículos regionales, espectáculos de artistas locales y el domingo los visitantes podrán disfrutar de un gran asado criollo y presenciar una mesa de negocios que anticipará el remate.

Entre las actividades programadas para el día viernes se destacan el ingreso de los animales, el pesaje y la clasificación de ovinos. En tanto el sábado, un jurado experto seleccionará a los campeones de las distintas razas.

Desde PAE, el gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos, destacó que “nosotros sabemos la importancia que tiene el campo para esta región y creemos que es importante estar ,un año más, acompañando a la Sociedad Rural en esta tradicional exposición, que resulta bien representativa de los pioneros que conformaron y  desarrollaron las primeras empresas familiares de la zona”.

Junto a la comunidad de Sarmiento en la Fiesta de Doma y Folklore

Pan American Energy también estará presente en la ciudad de Sarmiento, acompañando  el desarrollo de la 44° edición del Festival Interprovincial de Doma y Folklore, que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de febrero.

Esta fiesta popular rinde homenaje al hombre de campo y a su trabajo diario y convoca a pobladores de toda la región que, durante tres días, podrán disfrutar de concursos de doma con los mejores jinetes de la región, destrezas gauchas y destacados shows musicales.

Desde PAE, Horacio Garcia resaltó que “las fiestas populares ponen de manifiesto las tradiciones y expresan la identidad de los pobladores. Para PAE es muy importante poder acompañar estas expresiones y profundizar los lazos con las instituciones que las promueven”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Urbana realiza operativos de limpieza por el temporal

    El día de hoy Urbana, mantendrá operativos de limpieza en distintos barrios de la…