Alerta meteorológico por fuertes vientos

2 minuto leer
0
9
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el alerta para las provincias de Chubut, norte de Santa Cruz, Neuquén y Río Negro. Informate cómo estará el tiempo en Comodoro y alrededores.
Comodoro y alrededores tendrá hoy una mañana con cielo algo nublado o parcialmente nublado, vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas muy fuertes con una mínima de 10 grados. Hacia la tarde noche se espera cielo parcialmente nublado o nublado, desmejorando con probabilidad de lluvias, hacia la noche, vientos fuertes o muy fuertes, con ráfagas de temporal y una máxima de 17 grados.
El viento continuará durante la mañana del miércoles una mínima de 9 grados y hacia la tarde noche habrá lluvias y lloviznas con una máxima de 17 grados.
En tanto para el viernes se espera una día de playa, ya que habrá una máxima de 30 grados aunque estará parcialmente nublado.
ALERTA METEOROLÓGICO
El alerta por vientos fuertes con ráfagas rige para Chubut, norte de Santa Cruz, Neuquén y Río Negro. Habrá vientos intensos del sector oeste con velocidades de entre 50 y 70 Km/h con ráfagas de hasta 90 Km/h.
Con disminuciones temporarias, se espera que los vientos intensos se mantengan -al menos- hasta el miércoles inclusive.
Fuente El Patagonico
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Clima
Los comentarios están cerrados

Mirá también

#Neuquen: Gendarmería rescató a 23 personas que quedaron varadas en la nieve

El hecho ocurrió el sábado, cuando personal de guardia de la Sección Paso Internacional Pi…