La Cooperadora de la Escuela 12 invita a participar de "Pintemos en Familia"

3 minuto leer
0
0

La Cooperadora de la Escuela Provincial N.12 “Almirante Guillermo Brown” de la ciudad de Rada Tilly está organizando el evento “Pintemos en Familia” que convoca a alumnos, padres, ex alumnos y a la comunidad en general a pintar las rejas circundantes de la institución.

Esta actividad, que nace en el marco del mes de la Familia, tiene un doble propósito. En primer lugar se busca afianzar el vínculo directo entre la familia y la escuela, a través de una actividad solidaria que permita combinar la coparticipación, la unión y el sentido de pertenencia de la familia en la comunidad educativa. Y en segundo lugar, utilizar esos recursos para colaborar con el mantenimiento de la escuela.

Este evento se llevará a cabo este Viernes 18 y Sábado 19 de noviembre y los horarios serán:

Viernes 18 de Noviembre 10 hs y 15 hs:  los alumnos de la institución junto a sus padres y demás personas que quieran participar, realizarán el trabajo de pintura de las rejas.

Sábado 19 de Noviembre 14hs: se continúa con la pintura. Asisten todas las personas que quieran colaborar. Niños acompañados de adultos.

Quienes quieran ayudar a que nuestra escuela esté más linda pueden asistir directamente en esos días y horarios o solicitar información a través de www.facebook.com/cooperadora12RT/

Es necesario venir con ropa apropiada para la actividad, en lo posible traer pinceles y guantes. Los niños recibirán pintorcitos realizados por mamás de la institución.

Este evento se realiza gracias a los fondos recaudados de la Cooperadora y de donaciones recibidas. La Cooperadora quiere agradecer  especialmente las donaciones de la empresa MARBAR SRL y Ferretería “Lo de Loly” que se comprometieron para que este proyecto sea posible.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de la ciudad y la gente
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Rada Tilly: Vecinos se quejan de los pescadores que dejan anzuelos en la playa.

Vecinos de la Villa se mostraron indignados con los aficionados que van a pescar a la play…