Comodoro: Das Neves firmo contrato para repavimentar la ruta 1

5 minuto leer
0
42
Radio Gen

 

 

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmó este viernes en Comodoro Rivadavia los contratos de inicio de obra de la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 1, tramo que une barrio Don Bosco con Caleta Córdova,  y de la Escuela de Nivel Inicial Nº 483 (ex 447) en el barrio Máximo Abásolo con una inversión que supera los 50 millones de pesos.

Del acto efectuado en el Salón Arrayanes del Hotel Lucania, que encabezó el gobernador, también formaron parte el vicegobernador, Mariano Arcioni, el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, el presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Osvaldo Mairal; el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, diputados y funcionarios municipales.

Al iniciar la ceremonia se firmó con la empresa Edisur el acta de inicio de obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 1, tramo barrio Don Bosco hasta Caleta Córdova,  por un monto de 35.866.577 pesos, y con la firma Transredes el contrato para la construcción del edificio de la Escuela de Nivel Inicial  Nº483 (ex 447) en barrio Máximo Abásolo, con una inversión de 15.226.090 pesos.

 

NORMALIZACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA

 

En la ocasión el gobernador manifestó que “estamos entrando en una etapa de normalización de la obra pública, creo que a partir de poder conseguir esos fondos de alguna manera comenzó a desarrollarse la planificación, que la vamos haciendo con todos los municipios”.

“Con lo cual auguramos al finalizar nuestra gestión de cuatro años un importante plan de obras en toda la provincia”, destacó.

Indicó que “esto es la demostración, es el inicio, pero esto ya se está dando en todos los lugares de la provincia y a nosotros nos pone muy felices, más allá de que la  situación económica no es del todo buena, pero siempre los chubutenses nos hemos arreglado como podemos, hemos sacado fuerzas de donde nadie las saca y creo que este tipo de cosas son el resultado de trabajar juntos”.

 

TRABAJO CONJUNTO

 

Por su parte, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares,  expresó que “la verdad estoy muy contento porque son obras importantes, el camino a Caleta Córdova es un camino que le hacía falta mantenimiento hace rato, por eso le va a venir muy bien a Caleta y a kilómetro 8”.

Además “la escuela del Abásolo es un colegio pedido hace mucho tiempo por eso es un gran alivio para la comunidad educativa, para nuestros chicos”, recalcó y agregó que “lo más importante es seguir haciendo, trabajando en conjunto, haciendo obras para la ciudad que las necesita”.

En ese sentido Linares señaló que “seguramente vamos a tener un buen fin de año con las obras tanto provinciales como municipales, a través del bono, que nos va a permitir empezar a cumplir sueños y vamos a tener seguramente un gran 2017 a nivel de obras y nos vamos a seguir encontrando y trabajando por el bien de la gente”.

 

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Culminó con un éxito a Formación para Formador de Emprendedores

La Agencia Comodoro Conocimiento en forma conjunta con la Universidad Nacional de la Patag…