Vecinos de Altos de la Villa piden al Concejo una solucion definitiva a sus reclamos.

3 minuto leer
0
13

Desde hace 10 años reclaman ser incluidos como ”vecinos” de la ciudad. Aun no tienen solución sus reclamos por el Asfalto, transporte publico, un acceso seguro, espacios verdes entre otros, a pesar de las promesas de los gobiernos de turno.

En un tramo de la carta que fue publicada en el Orden del Día de la Sesión de ayer del Concejo Deliberante, los vecinos manifiestan ”Les Pedimos que nos ayuden a lograr que el Municipio nos incluya como vecinos de la Ciudad, y no solo nos recuerden a la hora de recaudar impuestos, o para buscar voluntades electorales”

”Les pedimos que se encarguen de que el Municipio ejerza su papel de Organismo de control o contralor de estos compromisos incumplidos”

”En fin como ya expresamos anteriormente les solicitamos nos ayuden a que se termine con todo lo pendiente que nos ayuden a lograr vivir en el barrio que todos soñamos…. eso significará para todos una mejor calidad de vida”

 

La solicitud fue enviada a la comisión de Obras Publicas donde será tratada.

 

Los vecinos reclaman una serie de incumplimientos por parte de la empresa Altos de la Villa quien fue la que realizó dicha urbanización y fue habilitada para tal fin por la Municipalidad de Rada Tilly. Actualmente los vecinos del Barrio, pagan sus impuestos Municipales como cualquier otro vecino de la ciudad, y sienten que no reciben de la misma forma los servicios que reciben el resto de los barrios. Han reclamado varias veces por un acceso seguro, recordemos que estan ubicados del otro lado de la Ruta 3 en una zona donde ya han habido varios accidentes, algunos fatales. Seguiremos desde este medio dando difusión a lo que pase con el reclamo de los vecinos de Altos de la Villa

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de la ciudad y la gente
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Evento solidario para cubrir gastos de una delicada operación en Buenos Aires

El evento solidario que tiene como fin ayudar a un hombre de Comodoro Rivadavia, será llev…