Das Neves pronostica para el lunes una reunión de alto voltaje por la crisis petrolera

2 minuto leer
0
20

Dijo que la reunión del lunes en Buenos Aires, en la que se monitoreará la marcha del acuerdo petrolero entre los gobiernos nacional y provincial con las operadoras y gremios petroleros, será de “alto voltaje”. Espera que “quienes ganaron durante todos estos años, también pongan la plata que ahora se necesita”.

El gobernador Mario Das Neves adelantó ayer que la reunión del lunes en Buenos Aires, en la que se monitoreará la marcha del acuerdo petrolero alcanzado entre los gobiernos nacional y provincial con las principales operadoras y gremios, será de “alto voltaje”.
En tal sentido, dijo que “nosotros vamos a colaborar en lo que podemos colaborar, pero los que ganaron durante todos estos años deberán también poner la plata que ahora se necesita”.
El mandatario provincial expresó estos conceptos en la reunión de gabinete ampliado que ayer encabezó en Casa de Gobierno de Rawson. También anticipó varias medidas que está terminando de cerrar para implementar en beneficio de la comunidad de Chubut.
Das Neves les aconsejó a los funcionarios “tener la mente en positivo y trabajar siempre con alegría sabiendo que ese es el camino que tenemos que recorrer. Nosotros lo que tenemos que dar es respuestas a la gente, que es lo que nos importa”.
En la reunión, el gobernador definió con sus funcionarios “acciones concretas” para los próximos 60 días y transmitió su pedido para “volver a poner el Estado al servicio de los más débiles. Tenemos que ocuparnos de los temas más ásperos”.
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Petróleo & Gas
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Gremios de Santa Cruz se movilizarán por la situación de SINOPEC

Desde Pico Truncado, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Sant…