#Comodoro – “La decisión es retomar en forma urgente la obra del Colector Máximo Sur”

3 minuto leer
0
14
Radio Gen

El viceintendente Juan Pablo Luque se reunió con el subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, José Olveira y el gerente de la SCPL, Víctor Santana, para avanzar en la reactivación del Colector Máximo Sur. “La decisión es reactivar la obra que está un 80% avanzada y que en primera instancia consta de conectar las cloacas al Colector. Además el Municipio se comprometió a confeccionar los pliegos para que Provincia licite la segunda parte”, subrayó.

Del encuentro llevado a cabo en el despacho municipal, también participó el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, y representantes de Rigel, empresa que construyó parte de la primera etapa de la obra.

Al respecto, Juan Pablo Luque, sostuvo que “luego reunirnos la semana pasada en la SCPL, Carlos Linares pretendía juntar todas las partes involucradas y se concretó esta mesa de trabajo para reactivar la obra que está un 80% avanzada, que en primera instancia consta de conectar las cloacas al Colector”.

“La decisión es retomar en forma urgente la obra que permitirá descomprimir gran parte del servicio de cloacas. La decisión de Provincia también es licitar la segunda parte, para culminar con el problema de desbordes cloacales en zona sur”, explicó.

De esta manera, Luque hizo un repaso de la situación actual, indicando que al retomarse la obra, “en un plazo de 4 a 6 meses podremos terminar de inyectar las cloacas dentro de la obra ejecutada hasta el momento”. Al tiempo que afirmó que el Municipio a través de la Secretaría de Infraestructura “se comprometió a confeccionar los pliegos para que Provincia licite la segunda parte de la obra”, concluyó.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro
Los comentarios están cerrados

Mirá también

El Municipio cedió terreno para Gendarmería y alquiló edificio para el 911

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, participó del acto oficial de la asun…