Luque: “La alegría de la gente es nuestro mejor balance del Festival Aniversario”

5 minuto leer
0
17
Radio Gen

Así lo destacó el viceintendente Juan Pablo Luque, en la jornada de cierre del Festival Aniversario que se desarrolló en el Predio Ferial. El segundo día contó con la participación de distintas bandas locales, la Banda al Rojo Vivo y la presentación estelar de Las Pelotas. “La convocatoria de la gente fue magnífica en un Festival bien organizado”, sostuvo.

En el marco del 115ª Aniversario de Comodoro Rivadavia se concretó el mega festival que se desarrolló durante dos jornadas en el Predio Ferial, el cual reunió a más de 40 mil personas en total, que además de la presentación de artistas locales y nacionales, contó con la exposición de stands de artesanos y patio de comidas, juegos interactivos, murgas y una gran peña folclórica.

En un balance después de la segunda jornada, Juan Pablo Luque dijo que “cerramos este Festival muy contentos, el sábado hubo 20 mil personas y el domingo superamos ese número. La alegría de la gente es nuestro mejor balance del Festival Aniversario, con una buena organización y la convocatoria de la gente fue magnífica”.

“La renovación de bandas y artistas hizo que el público se renovara permanentemente y la alegría de la gente es para destacar. Hubo una gran tarea de seguridad porque no tuvimos ningún tipo de inconveniente, y un trabajo magnifico de Cultura junto a las distintas áreas municipales”, expresó.

De esa manera, el viceintendente rescató la importancia de trasladar el Festival Aniversario al Predio Ferial, “porque el viento del día sábado hubiera impedido llevar adelante la programación. Con esta decisión las bandas tuvieron la garantía de presentarse y la comunidad también. La decisión de mudar el Festival al Predio Ferial fue acertada”, subrayó.

Por su parte, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx indicó que “estamos contentos porque pudimos llevar adelante una de las políticas fundamentales del intendente Carlos Linares, que es la ocupación de los espacios públicos en territorio. El eje central de este Festival fue la participación de nuestras bandas locales con un gran contenido desde el punto de vista cultural; además de los grandes shows de Lali Espósito y Las Pelotas”, concluyó.

Reconocimiento a Las Pelotas

Previamente a su presentación en el escenario del Predio Ferial, el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; y el titular de la cartera de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; hicieron entrega de un reconocimiento especial al grupo Las Pelotas, que en la figura de su cantante Germán Daffunchio, recibió una plaqueta en conmemoración de su participación.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro
Los comentarios están cerrados

Mirá también

El lunes inauguran el Club de Emprendedores de Comodoro Rivadavia

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento a través de su Programa de Apoyo …