Das Neves saluda a todos los chubutenses por las fiestas de fin de año

4 minuto leer
0
9
Radio Gen

El mandatario expresó un cálido saludo a los ciudadanos de la provincia destacando que “hagamos de esta Navidad, un gran reencuentro; del año que viene, un racimo de ilusiones”.

Ante las festividades navideñas y de fin de año que se aproximan, el gobernador Mario Das Neves emitió un comunicado para saludar a las familias chubutenses.

Bajo el título “Volver a empezar”, el mandatario provincial, manifestó  que “llegan estos días que resultan muy especiales, transitan por nuestra mente momentos de todo tipo que han transformado el año que se va en un año distinto a otros o tal vez, distinto a todos”.

Además continúa señalando que “sea cual sea el balance final, la vida continuará su curso y quedará en manos del destino de cada uno de nosotros” y “hoy siento un alivio especial porque me he reencontrado con la satisfacción de haber cumplido un largo sueño”.

“Tal vez el mismo que tuve hace algunos años y que me animé a cumplir a favor de mi provincia y de su gente”.

“He dicho hace poco que la vida nos da y nos quita. Está en nosotros aprovechar lo que nos da y tratar de alguna manera de recuperar lo que nos quita” y continua diciendo que “también dije que nada transforma el hombre. Que solo lo transforman el amor y la esperanza”.

Además indicó que “a ese amor y a esa esperanza nos vamos a aferrar porque tengo la fe de que tiempos mejores van a llegar; trabajaremos para que eso suceda, porque así  lo hemos sostenido”

“Hacer bien fue nuestro compromiso. Lo vamos a cumplir” afirma el gobernador en el saludo que emitió a todos los chubutenses por las fiestas navideñas, y agrega “defendamos y sostengamos el amor de la familia, afiancemos sus vínculos y así juntos, pongamos manos a la obra”

“Porque en definitiva, una provincia es una familia grande a la que nos toca la responsabilidad de conducir buscando el mejor  de sus destinos” por eso “hagamos de esta Navidad, un gran reencuentro; del año que viene, un racimo de ilusiones” porque “juntos lo vamos a lograr”.

Por último Das Neves se dirigió al pueblo de Chubut “comencemos a recuperar la sonrisa que habíamos perdido. Volvamos a empezar, y reconstruyamos una provincia entera, justa y solidaria. Felicidades para todos”.

 

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Intentó cruzar la frontera con un millón de pesos en joyas robadas

Un hombre de 28 años fue detenido intentando cruzar desde Chile hacia Neuquén por el paso …