Probables chaparrones en la mañana de la Villa

2 minuto leer
0
18

Se darían en el marco de un miércoles con clima cambiante ya que en Rada Tilly amaneció nublado y con una temperatura de 18,8 °C a las 8 de la mañana, con visibilidad normal (30 km.) y humedad del 75 %. La presión era de 999,8 hPa y el viento se encontraba en calma.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas indica por la mañana nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando. Vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a moderados del sector oeste. Mínima: 17 °C.

Para la tarde/noche se aguarda cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas. Máxima estimada: 28 grados centígrados.

Mañana se espera nubosidad variable matutina con mínima de 16 grados y nublado por la tarde con 28 °C de máxima.

En tanto el viernes se repetirá la extrema inferior del día anterior, con cielo inestable por la mañana y por la tarde se tornará nublado, bajando el tope térmico a solo 22 °C.

Finalmente el sábado habrá un descenso de la mínima que temprano rozará los 10 °C, aún con nubes reinando en el cielo, mientras que luego del mediodía aparecerá el viento y la temperatura rondará los 21 grados.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad
Los comentarios están cerrados

Mirá también

Pascuas: Mirá como será la recolección de residuos en la ciudad

Con motivo del feriado nacional del viernes 19 de abril por Viernes Santo, Urbana Higiene …