Llega a Rada Tilly la obra de teatro "Cara y ceca"

3 minuto leer
0
28
Radio Gen

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a presenciar la obra de teatro “Cara y ceca” hoy a las 21:30 hs. en el Centro Cultural de nuestra localidad.

La misma es interpretada por actores del elenco estable del Centro Municipal de Educación por el Arte de Caleta Olivia (Ce.M.E.P.A).

Basada en el libro del escritor y dramaturgo argentino Alberto Borla, “Cara y ceca” es una comedia destinada a adolescentes y adultos, que deja al descubierto las estrategias de un matrimonio que pretende el poder.

A través del humor, la obra de teatro muestra la intimidad de una pareja sin escrúpulos en su ambición por alcanzar la Presidencia de la Nación. “La historia es un dueto, ambos desconfían de todos y hasta de ellos mismos. En el medio hay un problema interno que tienen que resolver con su hijo, ellos tratan de criarlo lo mejor posible pero sus métodos hacen que él se aleje de ellos”, adelantó uno de sus actores, David Romano.

De la mano de la actriz Perla Harburguer y con la asistencia técnica de Gabriel Condori, el elenco estable de la Escuela Municipal de Arte ya recorrió varias ciudades de la región, con presentaciones en Puerto Deseado, Caleta Olivia, Pico Truncado y ahora Rada Tilly y próximamente Perito Moreno.

“La obra es de autor y parte de una dirección colectiva que busca generar una auto crítica. El teatro es una herramienta dúctil para poder decir y creemos que es necesario transmitir algo más y hacer carne lo que muchos decimos para replantearnos a donde estamos parados y qué estamos haciendo por nosotros y por nuestros hijos”, explicó Romano.

La entrada tiene un valor de 40 pesos y puede retirarse en el Centro Cultural de Rada Tilly el mismo día de la función.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Mirá también

Dúo Karma llega con un concierto de música infantil a Rada Tilly

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly se presentar…