PAE recibió a estudiantes de universidades del Chubut

2 minuto leer
0
21

Continuando con su programa de visitas institucionales, y en el marco de las acciones de Responsabilidad Social que Pan American Energy (PAE) desarrolla en el Golfo San Jorge, este miércoles 43 estudiantes y docentes, visitaron el Yacimiento Cerro Dragón.

Los visitantes fueron recibidos por representantes de la Vicepresidencia de Operaciones y de los equipos de Recursos Humanos, Seguridad, Salud y Ambiente de PAE, quienes brindaron charlas y presentaciones sobre las actividades de cada sector. De igual manera se les brindó un espacio para el intercambio de preguntas y respuestas por parte de los alumnos y docentes.

Los estudiantes, 27 de ellos de Comodoro Rivadavia y 16 de Trelew, pertenecen a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y se encuentran cursando diferentes carreras de Ingeniería (en Petróleo, Civil con orientación en Construcciones y en Hidráulica, Electrónica, Industrial y Mecánica), y Licenciaturas en Informática y en Sistemas.

El recorrido de la visita incluyó: una sala de control y monitoreo, una Planta de Gas, la Planta de Generación de Energía, una Planta de Inyección de Agua Salada (PIAS), baterías, pozos y equipos, y un laboratorio entre otras instalaciones vinculadas a la línea de Producción de petróleo.

Estas visitas y propuestas educativas forman parte del “Programa de Apoyo Integral a la Educación” que PAE lleva adelante.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Mirá también

Educación capacitará este año a 1200 docentes en Educación Sexual Integral

El Ministerio de Educación continúa adelante con distintas acciones para que la enseñanza …