Futbol: Rada Tilly venció 3 a 0 a Nueva Generacion.

3 minuto leer
0
60

El CART s mantiene en la punta al vencer 3 a 0 a Nueva Generación por la sexta fecha del torneo final C de fútbol de Comodoro Rivadavia.
El gol llegó con la preocupación para los presentes, dado que luego de un primer tiempo sin grandes emociones, salvo un remate de Daniel Fascetti a las manos de Mario Bordeira, el comienzo no tuvo grandes novedades más que la expulsión en forma directa, a los 25’, por exceso verbal de Elías Canteros en la visita.
Fue en el minuto uno, que la defensa de Nueva Generación jugó mal la posición adelantada para que Darío Curzio incursioné por derecha y saque el remate ante el arrojo del arquero Mauro Trabol.CART
El choque dejó al arquero semi inconsciente en el suelo y con dificultades para respirar por el golpe en su zona intercostal.
Los minutos de espera le sumaron angustia a los presentes, más cuando la ambulancia lo empezó a atender dentro del predio del campo de juego.
Una vez que se reanudó el juego, la visita perdió la consistencia del inicio, y Lucas Morales encontró en Darío Curzio y el ingresado Mauro Urlacher a los jugadores para asociarse en ataque.
Así, a los 16’ Curzio hizo una nueva incursión por derecha, tras un pelotazo desde el fondo. El arquero Abel Carrillo –que entró en reemplazo del lesionado Trabol- tapó el remate, pero el rebote fue recepcionado por Urlacher que lo empujó con la pierna.
Sobre los 32’, Urlacher recibió al borde del área grande del rival, y se acomodó para rematar al poste izquierdo de Carrillo, quien no pudo hacer nada para evitar el gol.
Con minutos adicionados, Juan Carlos Díaz dio por concluido el partido donde la preocupación por la salud de Trabol fue la protagonista de la tarde.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Mirá también

Leonardo Díaz se quedó con la segunda fecha del campeonato MX Patagonia Sur

El piloto radatilense Leonardo Díaz (Yamaha 250 2T), ganó ayer la segunda fecha del campeo…