El CART jugará el sábado desde las cuatro de la tarde

2 minuto leer
0
18

El domingo tres partidos de la A se jugarán desde las 14 por el superclásico del fútbol nacional que irá a las 17:15 hs. El Club Atlético Rada Tilly es uno de los tres punteros de la divisional C.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer ayer la programación que desarrollará este fin de semana por sus torneos Final en las categorías A, B y C.

En ese contexto, y como el domingo desde las 17:15 se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, se estableció que tres de los cuatro partidos de la séptima fecha de la categoría A den inicio a las 14.

De esa manera, en ese horario jugarán Petroquímica-Florentino Ameghino, Ferrocarril del Estado-Huracán -ambos sin hinchada visitante- y Deportivo Portugués-Comisión de Actividades Infantiles.

En cambio el partido entre el líder Jorge Newbery y el Deportivo Sarmiento dará comienzo a las 15.

El sábado desde las 16, mientras tanto, se jugará la sexta fecha de la B. Los partidos serán Argentinos Diadema-Tiro Federal (sin público visitante), Unión San Martín Azcuénaga-Caleta Córdova y Laprida del Oeste-Universitario.

El domingo, mientras tanto, completarán desde las 14 Oeste Juniors y Próspero Palazzo, en partido que irá sin hinchada visitante.

Mientras que por la C, el sábado jugarán desde las 16, Rada Tilly-Nueva Generación, Talleres Juniors-General Saavedra y resta confirmar General Roca-San Martín. Manantiales Behr de Ciudadela tendrá descanso.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − doce =

Mirá también

Leonardo Díaz se quedó con la segunda fecha del campeonato MX Patagonia Sur

El piloto radatilense Leonardo Díaz (Yamaha 250 2T), ganó ayer la segunda fecha del campeo…