Agasajo del IAPG por el Día del Periodista

3 minuto leer
0
72
El equipo del Observador del Sur presente en el agasajo del IAPG.
El equipo del Observador del Sur presente en el agasajo del IAPG,junto a las operadoras petroleras de la cuenca Golfo San Jorge.

Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) Seccional Sur ofreció un almuerzo en instalaciones del WAM Hotel Patagónico para agasajar a los periodistas de la región. En la oportunidad, los representantes de las empresas que forman parte del organismo reconocieron la labor de los trabajadores de prensa en un encuentro donde no sólo se amenizó sino que también se compartieron reflexiones y conceptos sobre la actividad productiva de la cuenca del Golfo San Jorge.

Participaron del encuentro trabajadores de la prensa gráfica, audiovisual, radiofónica y digital tanto de Comodoro Rivadavia como de localidades del Sur de Chubut y de la zona norte de Santa Cruz.

Por el IAPG, asistieron Fernando Roca y Conrado Bonfiglioli, Secretario y Gerente respectivamente; por  Sinopec Argentina asistió al encuentro Julieta Rocchi, coordinadora de Responsabilidad Social Empresaria y Sergio Burda, de Relaciones Gubernamentales; por YPF, Aníbal Verdier, gerente del Programa Sustenta y Noelia Rivera, coordinadora de Comunicación e Imagen Chubut-Santa Cruz; en representación de Pan American Energy (PAE), Juan Crespo Mills, y Horacio García ( Líder del Programa Pymes).

A la hora del brindis, el referente del Instituto Fernando Rocca reconoció la tarea de la prensa y aseguró que todos sus integrantes están a disposición para brindar “una mejor información sobre la industria”. De la misma manera, se refirió al presente que se repartió entre los asistentes, “El abecé del petróleo y del gas en el mundo y en la Argentina”, una obra que explica la historia y el presente de la actividad.

Para finalizar, hubo un sorteo de grabadores digitales y tablets entre los periodistas presentes, además de vouchers de Librerías Yenny para todos los presentes.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Economía y Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Mirá también

Singer dejó de fabricar las máquinas de coser

El pasado 3 de diciembre se fabricaron las ultimas 3 máquinas de coser Singer que tienen s…